Años de investigación propia y ajena respaldan esta NUEVA CIENCIA

Un poquito de historia...

 

 Para saber que es el PGHO hay que remontarse a algunos de sus orígenes y hablar de mi propia historia...

 

Primero hablemos de KINESIOLOGIA ESPECIALIZADA.

 

En USA la kinesiologia especializada surge como una derivación de la kinesiologia aplicada...En 1930 varios investigadores, osteópatas, los Dres. Goodheart y Bennet, partiendo de una disciplina previa, investigaron los puntos de reflejo neurovascular y neurolinfático asociados a musculos del cuerpo. Esa nueva técnica abría la puerta a la kinesiologia aplicada. Durante muchos años para los dolores de espalda se investigó a los puntos reflejos espinales.   Con el tiempo, otro investigador, el Dr. John Thie, consiguio relacionar esos puntos y músculos asociados con la medicina china. Y creo la KINESIOLOGIA ESPECIALIZADA en 1972 como sistema nuevo a partir de la kinesiologia aplicada para enseñar a los legos para que pudieran ayudarse en su propia casa con sus amigos y familiares y comenzó a enseñarlo. Mucha gente se beneficio de esos equilibrios musculares  e investigó valiendose del test muscular del TOUCH FOR HEALTH, otras técnicas...en los años 80, y a todo eso se lo empezó a denominar KINESIOLOGIA ESPECIALIZADA... con el tiempo se formo el International Kinesiology College, con sede en Suiza y la IASK...siglas del International Asociation of Speciaized Kinesilogists. Hay un capítulo castellano, la IASK de España.

 

Lo que se organizó después en PGHO es un sistema que integra esa investigación REDEFINIDA COMO METAS POSITIVAS OPTIMAS PARA HACER LO MISMO POR AUTOPERDÓN QUE ES MAS MÁS RAPIDO Y SIN NECESI8DAD DE TEST MUSCULAR EN UN SISTEMA DE AUTOAYUDA. Esa es mi investigación y se llama PGHO. Se puede usar solo si uno está entrenado para trabajar con el sistema sin supervisión y eso lleva un tiempo ya que hay que masterizarlo para hacerlo.

 

Primero uno aprende a autoayudarse y despues recién uno puede ayudar a otros con sus conflictos subconscientes, si quieren... 

 

Con los años entendí que para poder resolver rápidamente un conflicto profundo eran necesarias varias cosas: 

 

1- Conocer el problema y aceptarlo, hacer consciente el trauma de manera espontánea en tiempo presente diferenciándolo del presente y del futuro.

 

2- Conocer como transmutarlo en la solución óptima para mi óptimo bien y el de todo lo involucrado, cada problema trae su solución oculta...en una redefinición positiva.

 

3- Darme el permiso de hacerlo y asegurarme de que no habrá autocastigo por el cambio positivo que desafia al sistema de creencias aprendido por miedo a la pérdida y dolor y culpa y miedo a más dolor y culpa.

 

PARA ESO ES EL AUTO PERDÓN. Que también sirve para crear una experiencia y nuevo patrón de creencias y conducta FELICES PARA REEMPLAZAR LA EXPERIENCIA PREVIA negativa por nuevas experiencias óptimas felices.

 

4- La ayuda de Dios que aporta su amor, omnisciencia y omnipotencia para hacer lo que no podemos solos y la gratitud que es el reconocimiento de haber aceptado su ayuda.

  

 

EL PGHO integra el cuerpo, la mente, el espiritu con la ayuda de Dios por auto perdón, basandose en la investigación previa de la Kinesiología Especializada, de la Medicina China.