Auto-perdón del Silencio Habla, de Ekhart Tolle, fragmento..

1- Yo me acuso y me perdono porque puedo elegir y aceptar verme a misma/o ser perfecta y óptimamente capaz de:

2- (Lee o fotolee el protocolo siguiente y luego...podes dar gracias a Dios así, si quieres...

3- Gracias Dios mío porque puedo hacer esto

Conectar con la quietud interna e ir más allá de la ajetreada mente para descubrir grandes profundidades de PAZ DURADERA, ALEGRÍA, SERENIDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD CRECIENTE DE MANERA PERFECTA Y ÓPTIMA PARA MI PERFECTO Y ÓPTIMO BIEN Y EL DE TODO LO INVOLUCRADO y por darle la bienvenida a esta experiencia nueva de manera perfecta y óptima para  mi perfecto y óptimo bien y le de todo lo involucrado. 

 

Percibirme a mí misma/o y transmutarme totalmente  a mí misma/o en un campo de quietud conciente en el que ocurre la percepción y la autopercepción de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado.

 

Darle la bienvenida a la experiencia de la quietud consciente en la que ocurre mi  percepción. 

 

Darle la bienvenida a la experiencia de vivir en una vibrante y permanente SENSACIÓN DE PAZ, SEGURIDAD, UNIDAD Y TRANQUILIDAD DE MANERA PERFECTA y ÓPTIMA que se transmite de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. 

 

Difereciarme, dejar de ser, no volver a ser y transmutar de manera perfecta y óptima, para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado, en todo lo que sea perfecto y óptimo para  mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado: A ESA ENTIDAD QUE FUI CON UN GRAVE PASADO de manera perfecta y óptima. 

 

Transmutarme en una pantalla de conceptos nuevos óptimos que interpreta cada experiencia EN COMPLETA CLARIDAD DE PERCEPCIÓN DE LA ALEGRÍA DE VIVIR EN PAZ de manera perfecta y óptima, para vivir en PAZ Y PRÓSPERAMENTE de manera perfecta y óptima.

 

  1.  ACEPTAR  la quietud e ir más allá de la ajetreada mente y descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad y por darle la bienvenida a esta experiencia nueva de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado.
  2. Escuchar el silencio en mí con abundancia y prosperidad de manera perfecta y óptima.
  3. Producir ese estado de serena alerta interna de manera perfecta y óptima.
  4. Mirar un árbol, una flor, una planta, la vida y permitir que me enseñen la quietud de manera perfecta y óptima. 
  5. Dejar que mi conciencia descanse en ellos, en un nivel muy profundo.
  6. Sentir la unidad de mi mismo conmigo mismo/a con todas las cosas que es verdadero amor.
  7. Elegir aceptar ayuda para crear quietud en mi alma de manera perfecta y para aprender lo que lo que no sé de manera perfecta y óptima. 
  8. Elegir aceptar ser consciente de la consciencia de la que surge la quietud interna de manera perfecta y óptima. 
  9. Y Gracias Dios mío, porque puedo hacer esto.
  10. Aceptar profundamente este momento tal como es -tome la forma que tome, sereno/a y en paz.
  11. Elegir aceptar que la verdadera inteligencia actúa silenciosamente y que es en la quietud en la encontramos la solución a los problemas y hacerlo...en quietud y en paz encontrar la solución a los problemas de manera perfecta y óptima. Gracias Dios mío porque puedo hacer esto. 
  12. Aquietarme/callarme/calmarme/tranquilizarme  en paz perfecta de manera perfecta y óptima y aquietar/callar/tranquilizar/en paz perfecta la humanidad de manera perfecta y óptima para activar la inteligencia y permitir que la quietud, la sabiduría, y el amor de Dios dirijan mis pensamientos, palabras y acciones de manera perfecta y óptima, para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. Gracias Dios mío porque puedo hacer esto siempre de manera perfecta.  
  13. Ser capaz de mirar, ver, observar, escuchar, oir, pensar, reflexionar, elegir, responder, actuar, desde la quietud y en la quietud de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. Y Gracias Dios mío porque puedo hacer esto de manera perfecta y óptima.
  14. Apaciguarme mentalmente de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado y ser perfecta yóptimamente capaz de renovar mi energía de manera perfecta y óptima para elegir y aceptar prosperar en todos los niveles y aspectos de mi vida y relaciones de manera óptima para mi óptimo bien y el de todo lo involucrado. Y gracias Dios mío porque puedo hacer esto. 
  15. Diferenciarme de todos los patrones parentales, familiares, sociales y culturales de pobreza, miseria, carencia y de empobrecimiento que tengo de manera perfeta y por elegir aceptar reemplazarlos por patrones de prosperidad y abundancia óptimos para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado.   
  16. Diferenciarme de la condición humana perdida en el pensamiento y dejar de perderme en mis pensamientos de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. 
  17. Conectarme con y aceptar que la presencia de mi Cristo interno, conciencia incondicionada y naturaleza de Buda dirijan mi vida con sabiduría, amor, alegría, expansión creativa, paz interna estable y diferenciar mis puntos de vista e ideas y opiniones de la verdad de manera perfecta y óptima y por diferenciarme y dejar ir y dejar de pensar y de actuar hábitos perceptuales, físicos, mentales y emocionales, y astrales  REACTIVOS de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. Gracias Díos mío porque puedo hacer esto. 
  18. Elegir aceptar salir de mis prisiones conceptuales y de conducta de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el e todo lo involucrado para conocer en profundidad prestando toda mia atención a cada persona y a  cada tarea que quiera conocer  y hacer y por elegir aceptar curar la separación con sabiduría de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado. 
  19. Dejar de pensar compulsivamente pensamientos compulsivos, diferenciarme de quienes lo hacen y de sus pensamientos compulsivos de manera perfecta y óptima.
  20. Diferenciarme del pensamiento y de mis creencias y pensamientos de manera perfecta y óptima.
  21. Dejar de estar aburrida, no ser aburrida, ni pesimista, diferenciarme de todo lo que es aburrido y pesimista, de manera perfecta y óptima y por elegir entusiasmarme e interesarme y amar y disfrutar todo lo que hago y debo hacer por obligación de manera perfecta para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado.  
  22. Diferenciarme de mis propios estados mentales y emocionales negativos y positivos y por diferenciar mi identidad de mis estados emocionales y mentales y de los de los demás de manera perfecta y óptima. Y Gracias Dios mío porque puedo hacer esto.
  23. Desidentificarme de la mente pensante e hiperreactiva de manera perfecta y óptima para mi perfecto y óptimo bien y el de todo lo involucrado y por identificarme AQUÍ Y AHORA CON MI NATURALEZA DE BUDHA Y MI CRISTO INTERNO DE MANERA PERFECTA Y ÓPTIMA PARA ACEPTAR QUE ME GUÍEN EN MI VIDA DIARIA DE MANERA PERFECTA Y ÓPTIMA PARA MI PERFECTO Y ÓPTIMO BIEN Y EL DE TODO LO INVOLUCRADO.  Y GRACIAS DIOS MÍO PORQUE PUEDO HACER ESTO.

 

Y además...

 

 

  

 

Es conveniente leer la FORMULA EUREKA ESENCIAL Y REZAR EL PADRENUESTRO PARA COMPLETAR EL PROCESO...

 

Si se hicieran conscientes experiencias traumáticas, por auto perdón transmutalas en las experiencias que te hagan SENTIR FELIZ DE VERDAD  

 

Si necesitás ayuda, las sesiones están disponibles. 4826-0177