ESTRUCTURA /FUNCIÓN QUÉ ES?

Explicado de manera simple es el estudio de algunas funciones neurologicas complejas, genéticamente determinados, que comportan comportamientos compulsivos bajo estrés. Simplemente es el estudio del SER INSTINTIVO GENÉTICAMENTE DETERMINADO. Esta investigación que lleva miles de años, la empezaron los egipcios, la registra Aristóteles y los judios en la Kaballah. Siguieron los estudios en el Renacimiento, los retomó Lombrosso, lo llamó Frenología, y más adelante, en USA los investigadores lo denominaron Personología. Toda esa información fue validada estadísticamente por Robert Whiteside  en una universidad norteamericana. Información que en Three In One Concepts Inc. se transformó mediante la investigación de Candace Calloway, Gordon Stokes y Daniel Whiteside, en la Estructura / Función, que testearon las definiciones barométricas, las afirmaciones Yo Soy por naturaleza y los comportamientos de dolor y buenos comportamientos de cada posición de rasgo de Estructura Función.

 

Mi aporte es la integración de la Estructura / Función dentro de la ley de los 5 elementos de la medicina china, interrelacionando esta información con el corpus de conocimientos de Three In One Condepts Inc. mediante la fotolectura. Lo que me permitió entreveer el principio toda una nueva comprensión  y organizar la información de otra forma para usarlo de manera integral para la reprogramación neurológica de las funciones normales por auto perdón. Funciones normales de percepción, expresión, con el entorno, de pensamiento y aprendidas por la experiencia vital individual, y de acción.

 

 

Esa visión integral me habilitó para descubrir relaciones y posibilidades de comprensión antes ignoradas y que interesan a todos...por ejemplo: Por qué hay personas que tiene una máscara facial y que están inhibidos para expresar sentimientos automáticamente?

 

 

 

Según mi investigación: aprendieron a inhibir la expresión automática por miedo a la pérdida y dolor y culpa. Además pueden estar respondiendo a mensajes telepáticos de control del medio o son muy sensibles a la expresión emocional de los demás y se reprimen por miedo. Lo que es coherente y se veía venir...

 

Lo que ahora hay y antes no había son los protocolos de autoperdón para desbloquear y reprogramar esas funciones neurológicas, en relación a esas situaciones específicas expresadas positivamente. TODAS. DE PRECEPCIÓN, PENSAMIENTO, COMUNICACIÓN EXPRESIÓN Y DE ACCIÓN.  

 

La evocación del trauma NO SIEMPRE es indispensable para que desaparezca el síntoma. Si se recuerda, se puede transmutar en la experiencia feliz y optima deseable en el pasado por auto perdón. Y eso es lo que sana y cambia la vida. Uno puede reprogramarse para mejorar y ser feliz.

 

Lo paradógico y triste del condicionamiento traumático es que quienes fuimos muy traumatizados no aprendimos algunas conductas de buena relación por que no nos enseñaron. Y eso hace que sigamos sufriendo la repetición de los traumas.

 

El PGHO NOS PERMITE PODER DESCONDICIONARNOS PARA APRENDER A AMAR, A SER AMADOS Y SER FELICES, DE A POCO, CON TIEMPO. POR ESO PODEMOS CAMBIAR. Y HAY COSAS QUE AHORA TIENEN CURA QUE ANTES NO TENÍAN. ESO ESTÁ REGISTRADO COMO ENCICLOPEDIA  TROUCHOT DE ESTRUCTURA /FUNCIÓN. 

 

Y se puede aprender en cursos. Los libros tienen que publicarse es información importante para la especie. Comprender el funcionamiemo biológico de nosotros como individuos instintivos y tener la posibilidad de reprogramar funciones bloqueadas es básico para la paz del planeta y su posibilidad de vida p0acífica y próspera feliz. Es la posibilidad de recuperar LA PROPIA ESENCIA Y DE APRENDER OTRAS FUNCIONES NECESARIAS SIN TANTO ESTRÉS.