KINESIOLOGIA CUÁNTICA POR AUTO PERDON

En el sistema de la SPECIALIZED KINESIOLOGY Cfr. IASK / IKC, los musculos están relacionados con los meridianos de acupuntura, los órganos internos y sus funciones y emociones asociadas. Este estudio previo de asociación entre meridianos de energía, puntos de acupuntura, órganos y emociones lo registra el Libro del Emperador Amarillo hace 5000 años. Y lo completaron investigadores americanos del norte, los Dres. Bennet, Goodheart y Thie, con puntos neurovasculares y neurolinfáticos. La Specialized Kinesiology como se denominó originalmente, se organizó en diferentes escuelas de testeo y equilbrio muscular con asociaciones nacionales e internacionales que los agrupa y un Colegio Internacional de Kinesiología, IKC, con sede en Suiza, que certifica a los instructores de TOUCH FOR HEALTH. Por ejemplo hay una Asociación Americana de TOUCH FOR HEALTH.  Y  varias asociaciones internacionales de Kinesiología especializada, por ejemplo la IASK con sede en América y la IASK de España... 

 

Los mismos entrenadores de TOUCH FOR HEALTH siguieron investigando en una institución nueva que crearon para integrar entre otras cosas, el TOUCH FOR HEALTH con la ESTRUCTURA/FUNCIÓN que había sido validada por Robert White side, eso se llamó Three in One Concepts, Inc., y el sistema ONE BRAIN para reintegrar el cerebro que pierde la integración por estrés, para defusionar la percepción bloqueada por el trauma y dar la posibilidad de ELECCIÓN donde no hay por un condicionamiento NEGATIVO del pasado.

 

Algo así también se hace en Edu-Kinesiologia, de otra forma y se llama BRAIN GYM: SE  DESBLOQUEA LA PERCEPCIÓN QUE ESTA CONDICIONADA POR EL TRAUMA del PASADO PARA ALCANZAR UNA META POSITIVA, MEDIANTE EL MOVIMIENTO SOBRE TODO. Movimientos específicos y más. Bastante más...hice hasta el Nivel 400, el workshop de instructorado.

 

En TOUCH  FOR HEALTH desde hace unos años se equilibra muscularmente, testeando, en relación a metas testeadas, que no están integradas antes del equilibrio muscular y que producen estrés. Ese estrés se defusiona durante el equilibrio con diferentes técnicas de defusión emocional para liberar la energía bloqueada. En BRAIN GYM también.

 

En Three In One Concepts Inc. a los rasgos de ESTRUCTURA /FUNCIÓN les agregaron información testeada, que es universal para mejorar la comprensión y afirmaciones Yo Soy por naturaleza, además de las definiciones barométricas o one liners. Eso mejoró la comprensión sobre todo a partir de los libros Under the Code y Louder than Words escritos por Whiteside Daniel, Stokes Gordon y Calloway Candace. Algo similar hicieron con toda la información que fueron incorporando a su corpus mediante el test muscular: a los músculos, circuitos musculares, esencias de bach, de maui, cartas de motivación visual, colores, números, eneagramas, chakras, etc.: les testearon la definición barométrica que les corresponde, que es lo mismo que decir, le agregaron una información importantísima: la historia emocional de trauma por el que están bloqueados, la historia de los estados emocionales negativos en tres lecturas desde la concepción hasta el tiempo presente y la solución deseada: la historia de los estados mentales deseados que es posible alcanzar como meta para reemplazar el patrón compulsivo negativo por una ELECCIÓN POSITIVA: FABULOSO EXTRAORDINARIO Y MUY BUENO.

 

Aprendi con ellos y me hice facilitadora avanzada. Lo único fue que no era posible aprender ESTRUCTURA /FUNCIÓN por el material didáctico. Y entonces me avoqué  a la tarea de hacer una pedagogía de la ESTRUCTURA / FUNCIÓN: un método didáctico.

 

La investigación de ese método por PHOTO READING, por foto lectura me permitio ver las realciones internas que había via el barómetro de Three In One que no habían sido observadas antes. Y como todo está conectado ór el BARÓMETRO DEL COMPORTAMIENTO me vali del BARÓMETRO DEL COMPORTAMIENTO para REORGANIZAR E INTEGRAR TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE.

 

Lo que apareció fue ASTONISHING, AMAZING, AND A BREAKTHROUGH  ALL TOGETHER...speachless, muda de asombro ante lo que descubría por la activación en láminas de esas relaciones internas ocultas, hace ya 14 años que sigo maravillándome y beneficiándome de ese descubrimienhto. Lo siguiente fue escribir los protocolos de redefinición positiva de todas las funciones de estados deseados de la mente para todo, los músculos, circuitos reactivos, esencias de bach, chakras, aceptaciones, etc.: sistemas de creencias nuevos positivos para todos. Todos podemos usarlos por autoperdón. Lo impresionante es cómo aflora la conciencia el trauma bloqueado una vez que se autoperdona para una función bloqueada. Ese trauma es lo que bloquea el funcionamiento sano. Sabiendo lo que es, por auto perdón podemos crear una experiencia feliz para vivirla y cambiar el patrón.   Son dosis masivas de patrones neurológicos positivos para facilitar el cambio y la mejoría inmediata. QUE SE PUEDEN HACER POR FOTOLECTURA para ingresar a la mente no consciente los nuevos patrones óptimos para empezar a mejorar de manera inmediata, con una computadora y sabiendo cómo hacerlo. 

 

Escribí  un manual de KINESIOLOGIA que solamente es la sistematización de los protocolos de los buenos comportamientos de los 14 meridianos y  músculos indicadores y de los 19 circuitos musculares, agregué uno que no había, el DE LA LINEA MEDIA,  que están en relación con los chakras, y capas del aura y las partes del cuerpo del barómetro en el cuerpo más las funciones fisiológicas y los órganos, por ejemplo. ESO SON LAS ESRROPS Y PEFSYRROPS, que desbloquean las evitaciones subyacentes físicas y tiodo los antes dicho y reprograman su funcionamiento neurológico sano. Y se puede hacer solo y sin testeo muscular por auto-perdón y conviene aprender los tratamientos canaizados de La Llama que sanan inmediatamente también los traumas del pasado más traumático con la Bendición de La Nueva Alianza y otras correcciones. La Bendición de la Nueva Alianza la testearon en un grupo de investigadores que yo integré un tiempo.  

 

Y LOS MÓDULOS CON REDEFINICIONES ESPECÍFICAS SOBRE OTROS TEMAS. TODOS PROTOCOLOS DE REPROGRAMACIÓN NEUROLÓGICA ÓPTIMA. 

 

 

Mi aporte son TODAS LAS REDEFINICIONES POSITIVAS DE TODO LO QUE FUE INVESTIGADO ANTES, INCLUYENDO LAS ESTRUCTURAS DEL CARÁCTER, LOS BLOQUEOS EN EL AURA, LOS SISTEMAS DE DEFENSA BIOLÓGICO QUE INVESTIGARON LOS DRES. WILHEM REICH, PIERRAKOS Y BARBARA ANN BRENNAN Y ALEXANDER LOWEN, REDEFINIDOS POSITIVAMENTE PARA FELICES EXPERIENCIAS INTEGRADO TODO VIA EL BARÓMETRO PARA LA REPROGRAMACIÓN NEUROLÓGICA QUE SE COMPLETA CON LOS TRATAMIENTOS CANALIZADOS PARA SANAR TODOS LOS TRAUMAS...

 

 

Y LOS TALLERES Y PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA CREAR LAS EXPERIENCIAS FELICES REALES PARA CREAR EL FUTURO Y PRESENTE FELIZ QUE CADA UNO QUIERA TENER.

 

Por eso la KINESIOLOGÍA AHORA ES POSIBLE POR AUTO PERDÓN PGHO Y MUCHO MÁS RÁPIDA.

 

Yo misma me he sanado de terribles lesiones que tuve por accidentes y sigo sanando.

 

Camino por milagro de Dios. Tuve una serie de lesiones en el nivel fascial, tendinoso, muscular y oseo, inclusive vertebral, en la cadera, columna, rodillas y tobillos, desde la infancia y adolescencia y ahora también hace poco y sigo curándome... Hace unos años  pude volver a caminar recién cuando pude incorporarme para fotoleer el manual de Kinesiología y cada vez que tengo una recaida, porque es reciente o me vuelvo a lesionar, porque tuve accidentes por la lluvia hace poco, al cruzar una calle atravezada por un torrente que me sacó de lugar el tendón de Aquiles, fotoleo la FORMULA EUREKA ESENCIAL y me recompongo con la ORACIÓN CONTINUA Y LAS CORRECCIONES DE LA LLAMA.   

 

Alguien me dijo que yo hago kinesiologia espiritual...ES CUÁNTICA. ES KINESIOLOGÍA CUÁNTICA. Vale la pena probar.

 

La primera sesión es gratis!!!

 

Esto es para todos. No hay separación por confesión religiosa. Acepte la curación y será sanado. No se puede sanar a quien no acepta curarse por la razón que sea...por un prejuicio,  que es  una fobia, por ejemplo... Y si los tiene, podemos redefinirlos para curarse transmutando la resistencia en aceptación de la salud.

 

Es una tarea tal vez más larga que puede hacerse.  

 

Siempre es importante la motivación óptima para sanar y cuando no la hay podemos crearla, ayudarnos a encontrar ese motivo por el cual vale la pena sanarse y vivir la vida y ser feliz de manera óptima para mi óptimo bien y el de todo lo involucrado.

 

Dios quiere que seamos felices, sino, no me hubiera guiado y ayudado para hacer esto tanto... 

 

LA KINESIOLOGIA ES ESPIRITUAL Y CUÁNTICA. TODO LOS FÍSICO ES ESPIRITUAL Y TODO LO ESPIRITUAL ES FÍSICO. LA MATERIA SE CONVIERTE EN ENERGÍA Y LA ENERGÍA EN MATERIA. LO DIJO EINSTEIN. Y lo compruebo todos los días. KINESIOLOGÍA ES EL ESTUDIO DEL MOVIMIENTO. Movimiento espiritual y físico son lo mismo. Si duele el cuerpo, es que duele el alma. Cuando sabemos porqué sabemos cómo hacer para que sane, cure y deje de doler antes. 

 

 

Ese es el misterio. Y la vida es así. No hay solución si no es INTEGRAL. La vida es unidad de mente cuerpo y espíritu. Y eso es lo que hay que entender para poder sanar. 

 

 

Y que Dios nos bendiga siempre.

 

Viviana Celeste Trouchot

Co-creadora de PGHO

 

4826-0177

00541121881781