NUEVAS COMPRENSIONES

(fragmento del módulo 19) 

Nuevas Comprensiones sobre la Teoría de la Relatividad y la Sanación

 

ORACIÓN DE SAN ANSELMO DE CANTERBURY 

PARA PEDIR LA JUSTICIA VERDADERA 

(SIGLO XI)

 

Dame un alma pura, recta, fiel, un conocimiento verdadero y práctico

 

Con el amor de tus mandamientos y la facilidad para cumplirlos,

 

De tal manera, Señor, que pueda progresar sin cesar con humildad

 

En el camino de lo mejor y no fallar jamás.

 

No me abandones, Señor, a mi sola voluntad, ni a la ignorancia o

 

A la debilidad humana, ni a mis méritos,

 

Ni a nada que no sea Tu Cuidadosa Providencia.

 

Que por mí y en mí se cumpla

 

Solamente TU SANTA VOLUNTAD

 

Amén.

 

Esto es lo que dice Barbara Ann Brennan[1], yo no lo sabía: muchos

 

pensadores científicos occidentales han sostenido a lo largo de la historia, la existencia de una energía universal que penetra en la naturaleza de forma global, y que esta energía vital es percibida como un cuerpo luminoso.

 

1- Fue registrada por los pitagóricos por primera vez en la literatura

 

occidental, alrededor del año 500 a.C. quienes afirmaban que su luz

 

podía producir muy diversos efectos sobre el organismo humano,

 

incluyendo la curación de enfermedades.

 

2- Boirac y Liebeault, eruditos de principios del siglo XII vieron que la energía que poseemos los seres humanos puede dar lugar a la interacción de individuos separados por grandes distancias, y según sus informes, una persona puede producir sobre otra un efecto saludable o patológico con su mera presencia.

  

3- Paracelso, sabio de la Edad Media llamó a esta energía “Illiaster” entidad compuesta por una fuerza vital y una materia vital.

  

4- Leibnitz, matemático, escribió que los elementos esenciales del universo son centros de fuerza que contienen su propia fuente de movimiento.

 

5- Van Helmont, matemático, percibió a comienzos del siglo XIX un fluido universal que penetra toda la naturaleza. Dijo de este fluido que no se trata de una materia corpórea o condensable, sino de un espíritu vital puro que invade todos los cuerpos.

 

6- Van Helmont y Mesmer observaron, en el siglo XIX, otras propiedades de los fenómenos de energía universal que dieron lugar al mesmerismo y según estos autores, los objetos animados e inanimados se pueden cargar con este “fluido” y ejercer muchas influencias a distancia, lo que sugiere la posible existencia de un campo, análogo, en algunos sentidos a un campo electromagnético.  

  

7- Von Reichenbach estudió la relación entre las emisiones electromagnéticas del Sol y las concentraciones afines del campo ódico y descubrió:

 

 1- Que la mayor concentración de esta energía radica en las gamas rojas y azules del espectro solar.

 

 2- Que las cargas opuestas producen sensaciones subjetivas de calor y frío en grados variables de potencia que relaciona con la tabla periódica de los elementos químicos mediante una serie de ensayos ciegos.

 

3- Que todos los elementos electropositivos proporcionan a los sujetos

 

desagradables sensaciones de calor mientras que todos los elementos

 

electronegativos sensaciones frescas, agradables con un grado de intensidad de las sensaciones paralelo a su posición en la tabla periódica, yendo del calor al frío de acuerdo con la variación de los colores espectrales del rojo añil.  

 

4- Que es posible conducir el campo ódico a través de un alambre, que la velocidad de conducción es muy lenta (de aproximadamente 4

metros/segundo)   y que ésta parece depender de la densidad de masa del material más que de su conductividad.

 

 

5- Que es posible cargar los objetos con esta energía de forma similar a como se hace mediante un campo eléctrico.

 

 6- Que se puede enfocar parte de ese campo a través de una lente, como si fuera luz, mientras que otra parte fluye alrededor de dicha lente de forma semejante a como pasa la llama de la vela alrededor de los objetos situados en su camino.

 

 

7-Que esta porción de desviación del campo reacciona también como la llama de la vela cuando está sometida a corrientes de aire, lo que sugiere que su composición es similar a la de un fluido gaseoso.

 

8- Que todos estos experimentos demuestran que el campo aural posee

 propiedades que permiten pensar que su naturaleza es, a un tiempo,

 particulada como un fluido y energética como las ondas luminosas.

 

9- Que la fuerza del campo humano produce una polaridad similar a la que presentan los cristales a lo largo de sus ejes principales. Y basándose en tal evidencia experimental, describió el lado izquierdo del cuerpo como polo negativo y el derecho como positivo, un concepto similar al de los antiguos principios chinos del yin y el yang. 

 

Barbara Ann Brennan define el campo energético humano como todos los campos o emanaciones del cuerpo del individuo, y dice que:

 

1- Muchos componentes bien conocidos del CEH han sido medidos en

 laboratorio: los componentes electrostáticos, magnéticos, electrónicos,

 sónicos, térmicos y visuales del CEH.

 

2- Todas estas mediciones concuerdan con los procesos fisiológicos normales del cuerpo, superándolos para aportar un vehículo al funcionamiento psicosomático.

 

 

3- La Dra. Hunt hizo mediciones que muestran:

 

a- Frecuencias definidas para colores del aura igualmente precisos.

 

b- Dichas frecuencias pueden tener sobretonos más altos que no fueron

 registrados a causa de las limitaciones del equipo de laboratorio utilizado.

 

c- El CEH se compone de partículas y que tiene un movimiento semejante al de un fluido, como las corrientes de aire o de agua.

 

d- Que estas partículas son diminutas, incluso subatómicas según algunos investigadores.

 

e- Que cuando dichas partículas ínfimas se desplazan juntas formando nubes, los físicos suelen denominarlas plasmas.

 

f- Que los plasmas se atienen a determinadas leyes físicas, lo que ha llevado a los físicos a considerarlos como un estado entre la energía y la materia.

 

g- Que muchas de las propiedades del CEH medidas en laboratorio sugieren un quinto estado de la materia, denominado “bioplasma” por algunos científicos;

 

h- Estos estudios demuestran que el modelo corporal ordinario formado por sistemas (como el sistema digestivo) resulta insuficiente.

 

i- Es necesario desarrollar un modelo adicional basado en el concepto de un campo energético organizador.

 

j- El modelo de un campo electromagnético complicado (CEC) no satisface por completo este fin.

 

k- Que muchos de los fenómenos psíquicos asociados con el CEH, como la precognición o la conciencia de información sobre la vida pasada, no se pueden medir con un modelo CEC.

 

l- Según la Dra. Valerie Hunt, “se puede considerar el cuerpo desde un  

concepto cuántico de energía que surge de la naturaleza celular atómica del cuerpo en funcionamiento y que atraviesa los tejidos y los sistemas”.

 

m- La Dra. Hunt sugiere que sería conveniente contar con una visión holográfica del CEH: “El concepto del holograma que surge en la investigación física y del cerebro parece aportar una visión auténticamente unificadora y cósmica de la realidad que exige la reinterpretación de todos los hallazgos biológicos en otro plano”.

 

n- El Brain Mind Bulletin publicó las declaraciones de Marilyn Ferguson: “(…) El modelo holístico ha sido descrito como ‘paradigma emergente’, una teoría integradora que atraerá a toda la maravillosa fauna silvestre de la ciencia y el espíritu” (…) “He aquí, por fin, una teoría que casa la biología con la física en un sistema abierto.”

 

Gustav Ludwig Hertz observó, en 1887, que determinados materiales sometidos a la acción de una radiación emiten cargas eléctricas.

 

[2]Luego se comprobó que todos los metales presentan este efecto al ser sometidos a la acción de rayos de longitud de onda suficientemente pequeña y que para los metales alcalinos el fenómeno tiene lugar dentro de la gama visible de radiaciones.

 

Este efecto, llamado fotoeléctrico, constituye el fundamento físico de las

 

células fotoeléctricas y de las fotorresistencias, no tenía explicación posible según la teoría ondulatoria de la luz.

 

El efecto fotoeléctrico es la liberación de electrones que tiene lugar al incidir una radiación electromagnética sobre un material, por ejemplo, un metal alcalino. Su intensidad está regulada por la proporción existente entre el número de electrones emitidos en una unidad de tiempo determinada y la intensidad de la radiación que incide sobre el material.

 

Se debe a Albert Einstein la generalización de la discontinuidad de la energía radiante al desarrollar sus estudios sobre el efecto fotoeléctrico, consistente en la liberación de electrones que tiene lugar al medir una radiación electromagnética sobre un material. (La radiación es discontinua, en paquetes de energía, en cuantos)

 

Al estudiar Einstein el fenómeno mediante la hipótesis de Planck, llegó más lejos que el postulador de la teoría, al admitir que la energía luminosa emitida en forma de cuanta conserva esa forma discontinua durante su propagación y se absorbe de la misma manera. Según esta interpretación, la energía luminosa de frecuencia f era transportada por corpúsculos de energía hf, a los que Einstein llamó cuanta de luz y que posteriormente se denominarían fotones.

 

Como la energía hf de un fotón incidente se emplea en parte con la finalidad de realizar el trabajo de arrancar un electrón y en parte a fin de proporcionarle energía cinética, para que un fotón pueda arrancar un electrón es preciso que su energía hf sea mayor que el trabajo que hay que cumplir.

 

Así pues, si un fotón no dispone de energía suficiente, no es posible sumar la energía de otro fotón para conseguir el desprendimiento de un electrón. De todo ello se deduce que lo decisivo para el proceso de arranque no es la energía total de los rayos que inciden sobre el metal, sino la frecuencia f de los mismos, que es la que determina la energía individual de cada fotón.

 

Según este modelo físico, aunque un haz de rayos pertenecientes al intervalo rojo del espectro visible tenga mucha energía en conjunto, es decir, muchos fotones, la energía de cada fotón es pequeña porque la luz roja, de elevada longitud de onda, es, por consiguiente, de baja frecuencia y el valor de hf pequeño.

 

Esta explicación del fenómeno fotoeléctrico fue la primera confirmación de la teoría cuántica. Einstein la dio a conocer en 1905, el mismo año en que fue publicada la teoría de la relatividad.

 

Las proposiciones de Einstein, en su teoría restringida, se complementaron con la expresión de la equivalencia entre la masa y la energía como dos manifestaciones paralelas de un mismo fenómeno. La ley de conversión entre materia y energía se expresa de forma matemática como:

 

LEY DE CONVERSIÓN ENTRE MATERIA Y ENERGÍA

 

E = m.c2 E/c2 = m

 

Que enuncia que la masa de una partícula sometida a altas velocidades se transforma en energía pura según un factor de conversión igual al cuadrado de la velocidad de la luz, c, en el medio en el que se desenvuelve, y viceversa.

 

La confirmación experimental de esta ley se obtuvo con el estudio de las reacciones nucleares, cuya enorme actividad energética resulta de la pérdida de masa del sistema.

 

Sigo yo:

 

 

LA CONVERSIÓN INVERSA DE ENERGÍA EN MASA, QUE DA LUGAR A LA

 MATERIALIZACIÓN DE CAMPOS ENERGÉTICOS, ES LO QUE OCURRE

HABITUALMENTE CADA VEZ QUE LENTIFICAMOS LA ENERGÍA (E/c2=m),

 

BAJAMOS EL NIVEL DE FRECUENCIA VIBRATORIA, cuando encarnamos y

 también cada vez que MATERIALIZAMOS LA AUTO-PROFECÍA AUTO-CUMPLIDA, que es lo mismo que decir: cada vez que materializamos una idea (que primero fue una forma de energía, un pensamiento, una emoción). Todos sabemos que el pensamiento es más rápido que la palabra misma y que la luz. La velocidad de transmisión del pensamiento es superior a la de la luz, no recuerdo la velocidad exacta. Lo sé por haber leído y escuchado hablar de super-conductividad. Así supe que el pensamiento es más rápido. (No es muy científico, pero no tengo datos ciertos que aportar en este momento.) pero sé que podemos tener una idea, comprender algo muy rápidamente. Explicarlo, y ponerlo en práctica o plasmarlo en la realidad lleva más tiempo. La intuición es un acto casi instantáneo. Cuando foto-leí todo el material relacionado con Estructura/Función del que yo disponía en ese momento de Three In One Concepts, Edu- Kinesiología y Touch For Health, lo hice en unos minutos, tal vez una hora o menos. Activé la información con algunos gráficos y dibujos al día siguiente en varias láminas y estuve 7 meses escribiendo el primer libro. La intuición del descubrimiento fue muy rápida, pero tuve que bajar la velocidad para poder plasmarlo en la realidad concreta. En el año 1993 hice la primera curación a distancia con una señora que tenía en ese momento un linfo-sarcoma. La investigación que me permite ahora explicar cómo eso fue y es posible, me ha llevado a la fecha, Abril del 2011 - Octubre de 1993=18 años y medio, para que yo pudiera entender, lo que había hecho yo.

Lo que hice yo fue:

1-     relajarme y hacer respiración rítmica en 6 tiempos, 6 tiempos de inhalación, 6 tiempos de retención y 6 tiempos de exhalación, para cargarme de prana, espíritu/ energía sanadora

2-     focalizar mi atención en la luz de una vela mientras seguía respirando de esa manera(Arte y ciencia yogui de la respiración)

3-     acostarme , relajarme y vi “un fosfeno”, (lo que yo creí que era una imagen de esa luz de la vela), una luz que era lilácea, quise ver el interior de la persona que estaba enferma, que tenía una fístula y me imagine un caño, con un agujero, supe que lo podía tapar con cemento. Mentalmente tapé el orificio con cemento. PUNTO. Sentí un enorme amor y gratitud, como nunca lo había sentido antes. Supe que eso solo se podía hacer por amor y que Dios tenía algo que ver con eso, pero yo no había rezado, había respirado prana/pneuma/espíritu ¿Santo? Me parece que sí. Los primeros cristianos, para hablar del Espíritu decían “Pneuma”, el hálito vital, la corriente de vida, el aire de un presocrático, además. ¿El Espíritu Santo? El Espíritu Santo. DIOS ES UNO, NO IMPORTA COMO LO NOMBRES.

4-     Al día siguiente, llamé por teléfono al Hospital Italiano, y la fístula estaba cerrada. Esa persona que yo ayudaba, además se sentía mejor, obviamente.

5-     Se lo conté a mi instructora de Yoga. Me preguntó ¿qué color viste? Lila, como violeta, “¡Es el Universo!” me dijo impactada. ¿Yo me pregunté por que se asombran de que las cosas salgan bien, si uno hace lo que le dicen que haga?

 

El universo. En mi cultura occidental, el universo además de la teoría de conjuntos, me evoca la astronomía. ¿El Universo? Para mí era Dios!. Si la Creación de Dios, el universo es una emanación de Dios, del amor creador de Dios, el universo, también es DIOS. El universo.

 

Por esa “tontería”, todavía estoy dando vueltas.

 

Es la experiencia que me cambió la vida.  

 

La formula de Einstein de la conversión de la masa en energía, dice que la Energía de un cuerpo es igual al cuadrado de la velocidad de la luz por la masa de ese cuerpo. Y hablaba de materia, entiendo yo que se refería a materia inorgánica.

 

Cuando hay vida, es diferente. La energía disponible varía en función de la capacidad de ese cuerpo para vehiculizar/ conducir / superconducir/ energía proviniente de otras fuentes de energía, además de su propia masa. Sea energía solar o la energía de la nutrición. Y cuando digo nutrición, digo cualquier elemento que ese organismo asimila y es capaz de almacenar como reserva energética y que junto con la respiración será metabolizado para liberar energía para realizar algún trabajo, cuando lo necesite. (ATP). Organismos aeróbicos. Los anaeróbicos son otra cosa. Y no sé como funcionan.

 

ALTO AQUÍ: La energía/ información dentro del cuerpo se transmite tanto por y como impulsos eléctricos como y por reacciones químicas. Para la transmisión y conducción de la electricidad y de las sustancias químicas el mejor vehículo transmisor, superconductor, es EL AGUA, H2O. En nuestra propia composición química el agua está en el orden cercano al 98% de agua, cuando estamos hidratados y ahí funcionamos bien y FLUIMOS CON LA VIDA. La información se transmite dentro y fuera del cuerpo y comprendemos y funcionamos mucho más eficientemente cuando estamos bien hidratados, CON AGUA SOLA. En Three in One Concepts Inc. descubrieron vía el barómetro del comportamiento, que la deshidratación, sea por falta de ingesta suficiente de agua o por un metabolismo dificultado del agua, ES AUTO CASTIGO, UNA DE LAS PEORES FORMAS, Y QUE SE DESHIDRATAN LOS BEBEÉS Y LOS ANCIANOS, CUANDO ESTANDO MUY ENOJADOS CON QUIENES LOS CUIDAN, Y ACUSÁNDOLOS DE ALGO, COMO DEPENDEN DE ESAS PERSONAS PARA SU SUPERVIVENCIA, VULVEN EL CASTIGO HACIA SÍ MISMOS Y SE AUTO-CASTIGAN, pero no es necesario ser bebé ni anciano para hacer eso. Por suerte yo me puedo AUTO-PERDONAR EN LUGAR DE AUTO – CASTIGARME Y DESHIDRATARME. Cuando estoy muy enojada conmigo misma o con los demás, me deshidrato y me arrugo. En ese estado, conduzco mal la energía y la información de mi cerebro al cuerpo y viceversa y ni qué decir de lo que percibo del mundo circundante. La deshidratación se corrige, tomando agua, como todo el mundo sabe y es importantísimo actuar para prevenir esta condición, tomando preventivamente agua, teniendo agua a la vista para acordarse de beber agua, especialmente en situaciones de estrés y cuando se está estudiando y aprendiendo, momentos es que es crucial la transmisión y el proceso de la nueva información, y para eso se requiere agua, mucha agua. Los neurotransmisores necesitan agua para comunicar su información, las células necesitan agua para hidratarse, el sistema linfático necesita agua para diluir las toxinas que retira de las células y transportarlas hacia sus vías naturales de excreción externa con facilidad. Y el agua es el medio de transmisión de los impulsos nerviosos /eléctricos del cerebro al cuerpo y vice versa    y químicos. El biofeedback necesita agua para funcionar óptimamente.

 

Volviendo a los organismos vivos que respiran, empecemos por los animales. Los animales de sangre fría y de sangre caliente necesitan una fuente de energía externa a nosotros mismos para estar vivos, ese suplemento energético, incluye al sol, por supuesto. Sin Luz solar, no habría vida. No habría plantas verdes, no habría alimento para el resto de la cadena ecológica y nos extinguiríamos. Pero los animales tampoco estarían sanos sin luz. La radiación solar contribuye a mantener controlada las poblaciones de una serie de microorganismos que se reproducen en la oscuridad y con la humedad y producen enfermedades en los animales.   Además se necesita la luz solar para fijar el calcio.

 

Pero, tal vez más importante, para los animales de sangre  caliente, yo creo que almacenamos la energía el calor del sol y su luz, de alguna forma, es una hipótesis, supongo que en las mitocondrias. Yo creo que si las plantas tienen cloroplastos, para captar la luz solar y la luz solar es importante para la vida, y las plantas que son la base de nuestra cadena ecológica, y nosotros los animales y seres humanos hemos evolucionado desde el origen de los tiempos desde los primeros organismos y almacenar la luz solar es un factor de supervivencia adaptativa para la vida en la tierra, aunque este almacenamiento sea por poco tiempo, nosotros también debemos almacena de alguna forma luz. Y en alguna parte del cuerpo.

 

Aquí viene LA NOVEDAD: ¿No será la melanina?  Si las plantas se ponen verdes con la luz del sol y nosotros nos ponemos más oscuros, dependiendo de la cantidad de melanina que tenemos en la piel, no cumplirá la melanina una función similar a la que cumple la clorofila? Y junto con las mitocondrias transformar metabólicamente la luz solar en una forma de energía aprovechable por nosotros PARA NUTRIRNOS? Las plantas no viven solamente de luz, toman agua y nutrientes del suelo, las plantas, se nutren con materia inorgánica. Y necesitan luz solar. Nosotros necesitamos nutrientes más elaborados, nos nutrimos con materia orgánica, porque evolucionamos  para eso, y es un rasgo de supervivencia de adaptación al medio ambiente. Pero al sol cambiamos de color un poquito. Si bien es probable que la melanina cumpla funciones de protección, creo yo, que hay algo más que eso. Cuando tomamos sol, nos sentimos mejor, siempre que no sea excesivo. Igual que las plantas.

¿Porqué hablo de las mitocondrias en relación a la luz?. Sé que es un tema todavía en investigación, el del el ADN y el ARN mitocondrial y sé que es un poco un enigma, no se sabe para qué sirve todavía. Yo aprendí que las mitocondrias estaban relacionadas con la respiración de las células pero que se suponía que cumplían otras funciones todavía desconocidas. POR ESO ME PREGUNTO COMO HIPÓTESIS, ¿y SI A RESPIRACIÓN CELULAR QUE HACE LA COMBUSTIÓN DE LA ENERGÍA, (ES LO QUE SE DECÍA), NO ES ESO? La explicación era que con el oxigeno de la respiración se "quema " el ATP y se libera energía para hacer un trabajo. PUNTO. ¿Y si las mitocondrias almacenaran luz solar, para según dice la hipótesis de Planck y de Einstein elevar la frecuencia de vibración de la materia, como calor, acelerar las partículas e iniciar así la reacción en cadena o para mantener un estado de frecuencia vibracional saludable en el organismo vivo?  

Más aún, ¿si las mitocondrias fueran como pequeñas resistencias o capacitares celulares, que tomando la energía solar disponible sirvieran para aumentar ya sea su capacidad de hacer un trabajo, elevando su frecuencia vibracional o su temperatura como una resistencia eléctrica para encender un electrón e iniciar el proceso, no de combustión, sino de transformación de la masa en energía? Los seres humanos inventamos “cosas que funcionan, que ya existen en la naturaleza”. Si no funcionaran en la naturaleza, con las leyes físicas y químicas del mundo real, natural, no servirían…

 

¿No tendremos “resistencias”, que son las mitocondrias? Además, se parecen, a las bobinas y a las resistencias y a los capacitores. No sería bueno preguntarle a los electricistas, ¿qué puede ser esta organela, a qué se parece, que función te parece que podría estar cumpliendo en el funcionamiento eléctrico, energético, electromagnético del cuerpo?. Después de todo, “si parece un pato, camina como un pato, nada, y dice “cuac”, debe ser un pato”.

 

Encima, cada vez que alguien, haciendo terapia se resiste a un cambio, dice el terapeuta con cara de entendido “y… tiene resistencias, deber ser una resistencia”

¿Y si es un “problema de resistencias”, en serio y por eso no tiene la energía para hacer el cambio y es cierto lo que dice el psicólogo?

 

I SAY "YES" MY DEAR FELLOW COMPANIONS !

 

LA LUZ.

 

"Hágase la luz y la luz se hizo.

 

¿Lo tomaron en cuenta alguna vez los científicos?

 

 NUN - CA.

 

Es hora de hacerlo. 

 

 

Hay algo más: podemos acumular otro tipo de energía (además de la que acumulamos como grasa en los animales y almidón, hidratos de carbono, en los vegetales).

 

La energía espiritual. La oración continua, sirve para eso, recitar mantras sirve para eso. La visualización, también. La música clásica barroca, también (está el experimento de la Universidad de Animalai y, los arrozales con serenatas de música tamil que aumentan las cosechas y de la Universidad de Denver de la Sra Rettalack y sus zinnias con serentas que crecen mejor, mientras que las que escuchan rock o son muy largas y raquíticas o crecen achaparradas.  La respiración holotrópica también, pero es diferente. Y estamos de nuevo en lo mismo: MITOCONDRIAS.

 

Hay muchas cosas mezcladas aquí y yo lo sé.  Volvamos a la Luz. Y a la Oración. La oración  es la vía, el camino por antonomasia para establecer la comunicación con Dios, comunicación telepática, además, cuando rezamos, estamos pensando y dirigiendo nuestro pensamiento hacia Dios, "elevemos nuestros corazones hacia Dios, porque es justo y necesario" dicen en la misa de la Iglesia Católica. Nuestros corazones, nuestro amor y nuestros pensamientos.  

 

El pensamiento y la emociones,  SON TRANSMITIBLES, SON FRECUENCIAS DE ONDA, (QUE BUENA ONDA, QUE MALA ONDA) y como tales, pueden ser luz u oscuridad, depende de lo que pensemos o sintamos.   Y se materializan, como dijo Einstein. Lo bueno es que si cambiamos nuestros pensamientos, podemos empezar a materializar otro tipo de realidad, que es lo que también decía Sai Baba y los budistas.

 

Dios es la fuente de toda la vida y de la creación, recurso energético esencial de la vida, la intención creadora, el bien supremo, el amor de Dios, la energía más pura, a TODO ESO accedemos con la oración, y nos cargamos de Energía  Divina, y podemos "vehiculizarla, canalizarla. Cuando canalizamos la energía de Dios, la energía de la que disponemos, no es solamente la de nuestra masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.

 

Si canalizo la energía de Dios, es otra cosa. Yo creo que sí. Y entonces, se puede curar a la distancia, cerrar una fístula, sacar a alguien de un coma, SIEMPRE QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS Y QUE ESA PERSONA QUIERA HACERLO. SI NO, NO SE PUEDE. LA oración continua eleva el nivel y la frecuencia vibracional y los cambios son perceptibles y cuantificables también.  Pero es necesario disponer de tecnología especializada para hacer las mediciones.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN MÓDULOS 13 Y 19 del proyectogenomahumanoóptimo. 

 

 

 

Quienes hayan oído hablar del patrón cetérico que es la séptima capa del aura, sabrán también que contiene las plantillas energéticas / "los fractales de la realidad" como podría haber dicho Fritjof Kapra, los modelos que van a precipitarse, a caer en las órbitas de capa en capa, hasta llegar al nivel denso, material, de la existencia. El trabajo del sanador espiritual/ instructor de TOUCH FOR HEALTH, DEL FACILITADOR DE THREE IN ONE CONCEPTS, DEL INSTRUCTOR DE BRAIN GYM, DE TODOS QUIENES TRABAJAN CON ENERGÍA Y OBJETIVOS POSITIVOS, LOS REIKISTAS, LOS EUTONISTAS, LOS AUTO-PERDONADORES, (cuando lo haya, además de mí) ETC. consiste /aunque no lo sepan conscientemente) en modificar junto con la persona que pide ayuda esos patrones energéticos, esos fractales, esas ideas platónicas, esos modelos,  germen de la realidad material,  a fin de no precipitar, de no materializar ideas y profecías negativas y de crear plantillas / fractales / ideas/ patrones y modelos energéticos óptimos para materializar en la realidad, óptimamente en mi caso, porque es mi elección.

 

Partiendo de la fórmula E=m.c2 que dice que la masa de una partícula

 sometida a altas velocidades se transforma en energía pura según un factor de conversión igual al cuadrado de la velocidad de la luz, c, en el medio en el que se desenvuelve, y viceversa, encontré la fórmula de la Energía Liberada

 

E = m.c2     ≠   Energía liberada

 

0 = m.c2-E

 

0 = m. e2 /t2 - E

 

1/m = e2/t2-E

 

m = ((e2/t2)-E) / 1

 

m= (e2/t2)-E 

 

 

m – (e2/t2)= -E

 

-1(m – (e2/t2)= -1(-E)

 

  -m + (e2/t2) =E

 

Energía liberada = E = -m+(e2/t2) 

                                   E= (e2/t2)-m

 

“e” es el espacio a recorrer, para alcanzar el objetivo, la meta a materializar en la realidad, la distancia que recorre la luz, el pensamiento creativo, las ideas, las visualizaciones positivas o negativas desde el emisor de la luz hasta el objeto “iluminado”. Y sabemos que el pensamiento es más rápido que la luz.

 

“t” es el tiempo que voy a tardar en alcanzar el objetivo.

“m” es mi masa.

 

 

 La Energía según esta fórmula de conversión, si está bien mi pasaje de términos, es igual a el cociente del cuadrado del espacio sobre el cuadrado del tiempo, del cuadrado de la velocidad en que cambie mis pensamientos, mis creencias, mis bloqueos mentales, emocionales, espirituales, y físicos menos mi masa. Esa es la fórmula total de la conversión total de mi masa en energía pura, HASTA LA VIDA MISMA CONVERTIDA EN ENERGÍA. Pero no es necesario ser taaannnn extremistas. Además puedo canalizar energía, sin desmaterializarme TANTO.

Además de esto, y volviendo a la conductividad de la energía en los seres humanos, me parecer necesario explicitar que TODAS LAS TÉCNICAS QUE DESBLOQUEAN ENERGÍA TRABAJAN SEGÚN LOS MISMOS PRINCIPIOS Y LOS CAMBIOS SE PUEDEN EXPLICAR POR LAS MISMAS LEYES QUE REGULAN LA REALIDAD que son las mismas para todas las técnicas, disciplinas y ciencias: “cuando funcionan, CAMBIAN LA POLARIDAD”.

 

Le agradezco a Dios el haberme formado en sistemas holísticos de

comprensión del funcionamiento de la unidad integrada que es el ser humano, (que están basados en los principios del yin y del yang) lo que me permitió entender esto que es válido para toda técnica que trabaje desbloqueando energía. Solo que sometemos a la materia a la alta velocidad de nuestros pensamientos, y oraciones y eso es lo que produce los cambios en tanto en nuestra masa como en nuestra energía. Ahora sabemos que además, cuando sometemos nuestra masa a la alta frecuencia de la energía Divina, también se producen cambios.

Y si hablamos de polaridad, no está de más recordar que los electrones, tienen carga negativa. Y que el salto cuántico se produce cuando un electrón de carga negativa, aumenta su frecuencia de vibración, lo suficiente como para saltar de órbita y “elevarse”. En Three In One Concepts Inc., medimos con testeo muscular tanto la CARGA EMOCIONAL POSITIVA, COMO LA CARGA EMOCIONAL NEGATIVA EN RELACIÓN A CUALQUIER ASUNTO A TRATAR. SABEMOS QUE LA carga emocional negativa es la AUTO-DUDA, LA DUDA DE NOSOTROS MISMO en relación al tema. Y QUE LA CARGA EMOCIONAL POSITIVA ES LA motivación positiva en relación al tema en cuestión.

Es emocional la carga porque e-motion es lo que te pone en movimiento o no y hacia dónde. Es energía también. Pero calificada por la experiencia de vida, por nuestros traumas y nuestros orgullos, nuestra autoestima. Y esto se testea muscularmente. El testeo muscular isométrico es un sistema de bio-feedback, que utiliza un código binario en su comunicación con el cuerpo, testeando directamente el tono muscular o la ausencia de tono, como respuesta frente al estrés, ya que el estrés afecta el tono muscular temporalmente. Esa es la herramienta de medición de las Kinesiologías Especializadas, que pueden testear cargas o no.         

 

El Touch For Health (el sistema troncal a partir del que se desarrollaron el

 

resto de las “Kinesiologías” Especializadas) es un sistema de re-equilibrio

 

energético vía el test muscular. El sistema reconoce la existencia de

 

polaridades diferentes para diferentes meridianos, músculos, órganos y

 

emociones, alimentos, tipos de pensamiento, etc.

 

Cuando se encuentra un desequilibrio “muscularmente”, se testea y según las leyes que se estén utilizando, se determina la mejor “corrección” para que los

 

músculos que aparecen testeados con un tono muscular disminuido,

 

aumenten su tono. ES DECIR: PARA QUE MEJORE LA CONDUCCIÓN DEL

 

SISTEMA y SU NIVEL DE ENERGÍA QUE EL TEST MUSCULAR MUESTRA. Ya que no

 

testeamos músculos. Testeamos la ENERGÍA DEL SISTEMA vía el test muscular

 

que nos informa lo que está ocurriendo en el sistema cuerpo-mente-espíritu.

 

En todas las técnicas de testeo y equilibrio muscular sabemos el axioma que

 

dice “todo corrige todo” y “cualquier cosa corrige cualquier cosa”,

 

RESPIRANDO, TOCANDO puntos de acupuntura y de reflejo neuro-vascular,

 

MASAJEANDO puntos reflejos neuro-linfáticos y espinales, con el color, con el

 

sonido, mediante el movimiento, haciendo golpeteo suave en puntos reflejos,

 

BEBIENDO AGUA, CON VISUALIZACIÓN CREATIVA, se hacen las “correcciones”,

 

TODAS CAMBIOS DE POLARIDAD, QUE INCREMENTAN LA CONDUCCIÓN

 

NERVIOSA Y EL NIVEL DE ENERGÍA, que mejoran la postura y reducen tanto el dolor, como la tensión física y mental y promueven cambios positivos de conducta.

 

 

LA CONDUCCIÓN DE ENERGÍA Y EL NIVEL DE ENERGÍA EN EL SISTEMA MEJORAN

 

CAMBIANDO LA POLARIDAD.

 

En el Aura, en el CAMPO ENERGÉTICO HUMANO, los polos opuestos NO se

 

atraen como en el electromagnetismo; está comprobado que con la fuerza

 

ódica, los polos SEMEJANTES SE ATRAEN, ES DECIR LO IGUAL ATRAE A LO

 

IGUAL.

 

LOS POLOS IGUALES SE ATRAEN

 

Y

 

LOS OPUESTOS SE RECHAZAN.

 

Cuando cambiamos concientemente con RESPIRACIÓN, con visualización

 

creativa, con auto-perdón, con reiki, con movimientos, con mantrams, con

 

oraciones, con polaridad, con colores, con palabras, con música, cantando, las

 

imágenes visuales y otros recuerdos de la percepción y fantasía sonora,

 

térmica, olfativa, táctil, el recuerdo se modifica, la memoria del recuerdo se

 

modifica porque introduzco unos cambios que la alteran y la SEMEJANZA

 

DESAPARECE. COMO LOS POLOS SEMEJANTES SE ATRAEN, y LOS OPUESTOS SE

 

RECHAZAN en el campo energético humano, ESE RECUERDO CAMBIADO YA NO

 

PUEDE ATRAER ESA ENERGÍA BLOQUEADA (que se desarrolló como respuesta a

 

esa situación específica traumática) Y LA ENERGÍA SE LIBERA dando lugar al

 

RE-EQUILIBRIO ENERGÉTICO DEL SISTEMA.

 

 

 

LA PALABRA

=

LOGOS

=

CONOCIMIENTO

=

RAZÓN

=

PROPORCIÓN

=

EQUILIBRIO

 

CAMBIA LA POLARIDAD 

 

LA PALABRA TIENE EL PODER DE CAMBIAR LA POLARIDAD. 

 

TODOS LOS QUE HABLAMOS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR LA POLARIDAD. 

 

CADA VEZ QUE YO RECONOZCO QUE YO SOY QUIEN ESTÁ HACIENDO O

 

DICIENDO LO QUE VEO O SIENTO AFUERA O DENTRO MÍO QUE NO ME GUSTA,

 

CAMBIO LA POLARIDAD, ME PACIFICO, CAMBIO LA ENERGÍA Y MODIFICO

 

PACÍFICAMENTE LA REALIDAD, MI REALIDAD.

 

 

“La Palabra de Dios se hizo hombre[3]

 

En el principio era la Palabra 

 

Y la Palabra estaba ante Dios,

 

Y la Palabra era Dios.

 

Ella estaba ante Dios en el Principio.

 

Por ella se hizo todo,

 

Y nada llegó a ser sin Ella.

 

Lo que fue hecho tenía vida en Ella

 

Y para los hombres la vida era luz.

 

La luz brilla en las tinieblas,

 

Y las tinieblas no la recibieron.

 

Vino un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan.

 

Vino para dar testimonio,

 

Como testigo de la luz,

 

Para que todos creyeran por él.

 

Aunque no fuera él la luz,

 

Le tocaba dar testimonio de la luz.

 

Ella era la luz verdadera,

 

La luz que iluminaba a todo hombre,

 

Y llegaba al mundo,

 

Este mundo que se hizo por Ella o por Él,

 

Este mundo que no lo recibió.

 

Vino a su propia casa,

 

Y los suyos no lo recibieron;

 

Pero a todos los que lo recibieron

 

Les dio capacidad para ser hijos de Dios.

 

Al creer en su Nombre han nacido,

 

No de sangre alguna, ni por ley de la carne,

 

Ni por voluntad de hombre,

 

Sino que han nacido de Dios.

 

Y la Palabra se hizo carne,

 

Puso su tienda entre nosotros,

 

Y hemos visto su Gloria:

 

La Gloria que recibe del Padre el Hijo Único;

 

En él todo era don amoroso y verdad.

 

Juan dio testimonio de él;

 

Dijo muy fuerte: “De él yo hablaba al decir:

 

El que ha venido detrás de mí ya está delante de mí,

 

Porque era antes que yo.”

 

De su plenitud hemos recibido todos,

 

Y cada don amoroso preparaba otro.

 

Por medio de Moisés hemos recibido la Ley,

 

Pero la verdad y el don amoroso

 

Nos llegó por medio de Jesucristo.

 

Nadie ha visto a Dios jamás,

 

Pero Dios-Hijo único nos lo dio a conocer;

 

Él está en el seno del Padre

 

Y nos lo dio a conocer.”

 

 Esto es hermoso, y lo más hermoso es que Juan en vez de Palabra o Logos, verbo, también podría haber dicho "dharma". Estudié Pensamiento de la India y Sanskrito con los profesores Luis pedro tola y Carmen Dragonetti en Filosofía y Letras en la UBA hace mucho tiempo ya, y están todos sus libros publicados en Kier para desmentirme. Recuerdo muy bien haber estudiado largamente la teoría de los dharmas, inmateriales constituyentes últimos de la realidad material, ¿cómo los átomos de Demócrito y Leucipo?  Parecido, como los fotones de Einstein, que según como se los mire son una frecuencia de onda o una partícula subatómica, entonces son inmaterials si son una frecuencia de onda, un fotón es un paquete de energía, de luz, o una partícula de materia. 

pero el dharma es mucho más que eso, este es un resumen que baje de wikipedia, para hacer más rápido: 

 

Dharma

 

Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘religión’, ‘ley natural’, ‘orden social’, ‘conducta adecuada’ o ‘virtud’, en casi todas las doctrinas y religiones de origen védico (las religiones dármicas), como el hinduismo (llamado por los hindúessanátan dharma, la ‘eterna religión’), el budismo, el yainismo y el sijismo.

 tiene varios significados, como ‘algo establecido o firme’, figurativamente: ‘sustentador, apoyo’ (en el caso de deidades) y en sentido más abstracto, es similar al término griego nomos, ‘norma fija, estatuto, ley’.

La palabra proviene de una raíz indoirania dhar ‘ajustar, soportar, sostener’, conectada con

  • §                     el latín frēnum (‘rienda para caballo, freno’),
  • §                     el antiguo alto alemán tarni [latens] (‘oculto, retirado’) y
  • §                     en eslavo eclesiástico drъžǫ, drъžati (‘sostener, poseer’).

Se ha sugerido, aunque permanece incierta, la identidad etimológica entre dharma y el latín firmus (de donde proviene el español «firme»).

El término aparece ya en el Átharva vedá (I milenio a. C.) y en el sánscrito clásico. En idioma pāli toma la forma dhamma (como se utiliza muchas veces en el budismo). Algunos budistas dicen que dhamma significa ‘camino de las grandes verdades’.[cita requerida] El erudito inglés del s. XIX, Monier-Williams propone como traducciones (en el ámbito espiritual y religioso) ‘virtud, moralidad, religión, mérito religioso’.

el dharma es la ley universal de la naturaleza, ley que se encuentra en cada individuo lo mismo que en todo el universo. A nivel cósmico esta ley se concibe manifestada por movimientos regulares y cíclicos. Por este motivo se simboliza al dharma como una rueda(dharma-chakra: ) que torna o gira sobre sí misma. Este símbolo es el que se encuentra en la bandera de la India.

A nivel del individuo humano, el dharma adquiere una nueva acepción: la del deber ético y religioso que cada cual tiene asignado según su determinada situación de nacimiento.

Dentro del budismo la noción del dharma (entendido como doctrina) se dividió para su mejor comprensión en las llamadas Tipitaka:

  • §                     sutras (enseñanzas del Buda Siddharta Gautama mismo);
  • §                     vinayas (reglas monásticas proporcionadas por Buda); y
  • §                     abhidharma (comentarios y discusiones sobre los sutras y vinayas por los sabios de períodos posteriores).

 

En la shanga [‘comunidad’] me refugio

en el dharma [‘doctrina’] me refugio

en el Buda me refugio

y por ellos actúo.

 

 

En el jainismo el dharma se entiende principalmente como ‘movimiento’ de la dravya o substancia universal. En tal sentido dentro del jainismo el dharma es una de las siete categorías de la dravya, siendo las otras adharma (irreligión, impiedad), akasa (éter, sustancia intangible), pudgala, kala (tiempo) y yiva-atma (viva-alma).

La rueda del dharma que se encuentra en la bandera de la India es conocida oficialmente como chakra de Ashoka, aunque el emperador Ashoka fue un destacado budista, la rueda del dharma que se usó en sus monumentos remitía en su simbolismo principalmente a la acepción hinduista (la más antigua) del dharma.

 

 

El dios Dharma

En la epopeya india del Majábharata, también aparece la figura de Dharma como un dios (Iama, el superintendente de la muerte), que encarna como un hombre, Iudhistira, que fue un mítico emperador de la India. Cuando se retiró, por causa de edad, vivió en las ciudades indias para hacer meditación y encontrar el camino de la superación del ciclo de las reencarnaciones, algo que era habitual antiguamente. No murió, pues fue llevado en cuerpo y alma al Cielo de Indra, el jefe de todos los dioses, donde todavía seguiría viviendo.

El dharma en el budismo

Dentro del budismo la noción del dharma (entendido como doctrina) se dividió para su mejor comprensión en las llamadas Tipitaka:

  • §                     sutras (enseñanzas del Buda Siddharta Gautama mismo);
  • §                     vinayas (reglas monásticas proporcionadas por Buda); y
  • §                     abhidharma (comentarios y discusiones sobre los sutras y vinayas por los sabios de períodos posteriores).

Estos tres conjuntos de escritos conforman el Canon Pali o también tal cual se ha dicho llamado Tipitaka. El dharma es uno de las llamadas tres joyas (mani) o tesoros del budismo junto con Buda y Shanga.

Es por esto que la mención de la palabra dharma es frecuente entre los budistas, ya que constituye uno de los principales elementos de la llamada «fórmula del triple refugio»:

En la shanga [‘comunidad’] me refugio

en el dharma [‘doctrina’] me refugio

en el Buda me refugio

y por ellos actúo.

[editar]El dharma en el jainismo

En el jainismo el dharma se entiende principalmente como ‘movimiento’ de la dravya o substancia universal. En tal sentido dentro del jainismo el dharma es una de las siete categorías de la dravya, siendo las otras adharma (irreligión, impiedad), akasa (éter, sustancia intangible), pudgala, kala (tiempo) y yiva-atma (viva-alma).

La rueda del dharma que se encuentra en la bandera de la India es conocida oficialmente como chakra de Ashoka, aunque el emperador Ashoka fue un destacado budista, la rueda del dharma que se usó en sus monumentos remitía en su simbolismo principalmente a la acepción hinduista (la más antigua) del dharma.

]


 

 

[4]He estado estudiando por mi cuenta un poquito de Neurofisiología y

 

encontré que el cerebro adulto tiene aproximadamente 100, 000, 000, 000 de

 

neuronas, que son células secretoras cuya función es generar señales

 

eléctricas. Existen 10,000 tipos diferentes de neuronas que con las mismas

 

propiedades básicas son capaces de producir acciones muy distintas debido a

 

que están conectadas entre ellas mismas y con la periferia de formas

 

diferentes. En otras palabras, la combinación de unos pocos principios

 

elementales lleva a una complejidad extrema.

 

Las neuronas tienen 4 diferentes estadios de señal desde la percepción del

 

estímulo hasta la acción (la selección, producción y secreción de los miles de

 

neurotransmisores que hacen posible la sinápsis requerida).

 

Las señales difieren en potencial y polaridad. Las neuronas también crean el

 

entorno /ambiente químico /eléctrico que necesitan. ¿Saben cómo lo hacen?

 

CAMBIANDO LA POLARIDAD. 

 

 

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?

 

QUE SIN CAMBIOS EN LA POLARIDAD NO HAY CONDUCCIÓN.

 

¿Y CÓMO LO HACEN?

 

a) Mediante canales iónicos de Sodio (Na+), Calcio (Ca2+) y Potasio (K+), (en

 

las células de la glía también hay canales aniónicos (-)

 

b) Mediante la transmisión eléctrica

 

Una neurona central que recibe un promedio de 10,000 sinapsis tiene que

 

construir 10,000 micro-ambientes sinópticos adecuados a las variadas señales

 

recibidas. Cada sinápsis tiene un sistema completo de receptores, canales, y

 

moléculas apropiadas al neurotransmisor participante.

 

Las neuronas y sus conexiones son modificadas por la experiencia. CAMBIAN.

 

PORQUE CAMBIA LA POLARIDAD. Lo llamamos APRENDIZAJE. El aprendizaje es

 

la sumatoria de todos los CAMBIOS DE POLARIDAD QUE HEMOS HECHO A LO

 

LARGO DE LA VIDA. 

 

Estas cuatro señales son 1) la señal de entrada, 2) la señal de integración, 3)

 

la señal de conducción 4) la señal de salida o señal de secreción.

 

En el cerebro tenemos 7 tipos diferentes de cortezas organizadas desde la

 

percepción hasta la acción. Que son básicamente de tres tipos diferentes:

 

a- corteza sensorial I (somática, visual, auditiva)

 

b- corteza sensorial II (somática, visual, auditiva)

 

corteza de asociación a- parietal /temporal /occipital: lenguaje, sensorial

 

                                    b- frontal: cognición, planeamiento motor

 

                                    c- límbica: emoción, memoria



a - corteza motora I  

 

b- corteza motora II (frontal).

 

Primero percibimos y después actuamos. El pensamiento está en el medio, i

 

ncluso cuando no es conciente.

 

La actividad química y eléctrica dentro del cuerpo y las funciones corporales

 

son acciones internas. Jean Piaget[5] también pensó que los movimientos

 

físicos (acciones) cuando eran internalizados, permitían el movimiento interno

 

de idea en idea que hace posible al pensamiento abstracto, el pensamiento es

 

una acción interna, un movimiento interno en este sentido. Así que tenemos

 

acciones y movimientos internos y externos.

 

 

Los cambios se explican por el desbloqueamiento, la liberación y

 

la transmutación de los bloqueos de energía y la elevación de la frecuencia

 

vibracional en saltos cuánticos, que generan cambios químicos, eléctricos y de

 

conciencia y de manifestación simultáneos.

 

En Three in One Concepts, Brain Gym y Touch For Health, testeamos los

 

músculos para desbloquear la energía. Quienes nos formaron nos dijeron que

 

los cambios que se producían durante y después de los re-equilibrios y

 

defusiones se podían explicar únicamente desde la Teoría Cuántica.

 

Entonces, los cambios se explican por el cambio e incremento energético

 

dentro del sistema, que eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos,

 

generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación

 

simultáneos.[6]

 

 

¿QUÉ ES UN SALTO CUÁNTICO?

 

 

La materia está en estado de vibración y tiene una frecuencia vibracional “x”.

 

Cuando se incrementa la frecuencia vibracional de la materia se producen

 

saltos de órbita en los electrones que se aceleran. Eso es un salto cuántico.

 

Una partícula subatómica gira en una órbita alrededor del núcleo más grande,

 

más denso, más pesado, que la atrae con una fuerza de atracción similar a la

 

de la fuerza de gravedad en la Tierra. De la misma manera que se puede estar

 

en órbita alrededor de la Tierra, se puede estar en órbita alrededor de un

 

núcleo. Y existen muchas órbitas posibles. Las órbitas más cercanas al núcleo

 

son órbitas más pequeñas y la velocidad en esa órbita es más lenta por la

 

fuerza de atracción del núcleo (materia más densa) Para pasar a una órbita

 

más lejana al núcleo, para tomar distancia del núcleo y superar su fuerza de

 

atracción, esa partícula necesita de un quantum de energía que la impulse a

 

hacer el salto de órbita (a una más lejana del núcleo, más grande y más

 

rápida) ¿De dónde obtiene la energía? Evidentemente parte de su masa se

 

transforma en energía, (FOTÓN) para impulsarla, y una vez más pequeña y

 

más liviana, puede girar más rápido e ir más lejos, sutilizándose,

 

desmaterializándose un poco, o recibe desde una fuerte externa el plus de

 

energía que necesita para aumentar el nivel de la frecuencia vibratoria ESO ES

 

LO QUE HACEN LAS “CORRECCIONES”. Cuando en Three In One Concepts

 

introdujeron la noción de “de-fusión” nos iluminaron bastante. La memoria

 

dicen, quedó “fusionada”, con la emoción bloqueada asociada a ese archivo

 

de memoria y ahora son una misma cosa. La memoria no se puede borrar,

 

pero se puede liberar el bloqueo energético de la emoción bloqueada. Se

 

puede liberar esa energía bloqueada, y de hecho se hace. Se “de-fusiona”. Se

 

libera la emoción y la memoria queda “limpia” de emoción negativa bloqueada.

 

¿Cómo se libera la emoción bloqueada? CAMBIANDO LA POLARIDAD.

 

 

La emoción bloqueada, que es energía bloqueada, es ahora materia densa y

 

está en el nivel CORPORAL DE LA CONCIENCIA, se manifiesta en el cuerpo.

 

Para poder liberarla hay que llevarla del nivel corporal de la conciencia

 

(CUERPO FÍSICO) al nivel de la CONCIENCIA CONCIENTE, donde se la puede

 

liberar como energía según sea lo óptimo y esas son las diferencias ENTRE LAS

 

CORRECCIONES y las distintas técnicas /escuelas de testeo y equilibrio

 

muscular.

 

 

Beneficios:

 

 

1- Cuando el cerebro lee el archivo de memoria “limpio”, no gatilla emoción

 

negativa bloqueada. No reacciona “reactivamente”. Puede elegir la respuesta.

 

 

2- Puede disponer de la memoria que ya no está bloqueada junto con la

 

emoción.

 

 

3-Recupera funciones que estaban bloqueadas en el mismo archivo de

 

memoria.

 

 

4-Tiene un plus de energía, los cuanta de energía liberados para disponer de

 

ellos.

 

 

5-Se siente más liviano, más elevado, menos denso y menos pesado.

 

 

6-Está más rápido mentalmente.

 

Y todo por el salto cuántico.

 

Un cuantum es un paquete de energía. Los saltos pueden medirse en cuanta

 

y dependen de los cuanta de energía que los han producido. Un fotón es

 

tanto una partícula de materia como una vibración de energía, una vibración

 

lumínica, según como se lo mire. Y según el estado de vibración puede

 

sutilizarse más aún hacia la luz y la des-materialización o descender en la

 

vibración y materializarse en la materia, la famosa frase “seres de luz” tiene

 

que ver con eso. Lo mismo ocurre con las frases que hablan de “la luz y las

 

tinieblas”, “la luz y lo que no es luz”, “la ausencia de luz”, la oscuridad de la

 

pura densidad de la materia).

 

Materia y Energía, nada se pierde, todo se transforma.

 

(Tercera Ley de la Termodinámica)

 

Y podemos tanto materializar como desmaterializar nuestros síntomas, conductas y objetivos.

 

Esto explica los cambios físicos, mentales, emocionales, espirituales

 

Y el paso desde la CONCIENCIA A LA MANIFESTACIÓN

 

Que es como decir, de la luz, de la energía a la materia.

 

El auto perdón como método consiste en auto acusarme y auto perdonarme a

 

mí misma por todo lo que no me sale bien, no sé hacer bien, no me gusta,

 

reprocho a los demás, no quiero hacer, me hace sufrir, temo, me enoja y me

 

hace sentir mal física, mental, emocional, y espiritualmente, y por todo lo que

 

no soy capaz de hacer óptimamente todavía, física, mental, emocional, y

 

espiritualmente.

 

El efecto fotoeléctrico es la liberación de electrones que tiene lugar al incidir

 

una radiación electromagnética (REIKI, POR EJEMPLO) sobre un material, por

 

ejemplo, un metal alcalino. Su intensidad está regulada por la proporción

 

existente entre el número de electrones emitidos en una unidad de tiempo

 

determinada y la intensidad de la radiación que incide sobre el material.

 

La actividad deportiva en general y las artes son correcciones en sí mismas (cantar y bailar, por ejemplo) una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA- Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

La Práctica del Yoga una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA   Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien guía y de quien es guiado.

 

Las Artes Creativas son correcciones en sí mismas. CAMBIAN LA POLARIDAD de quienes las practican - Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

La Terapia de Apoyo Psicológica es una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMO DE QUIEN DA TERAPIA DE APOYO PSICOLÓGICA Y DE QUIEN RECIBE TERAPIA DE APOYO PSICOLÓGICA. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

El Psicoanálisis es una corrección en sí mismo. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMO DE QUIEN PSICOANALIZA Y DE QUIEN ES PSICOANALIZADO/O. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

Trabajar con Afirmaciones y Visualización Creativa una corrección en sí misma. CAMBIALA POLARIDAD POR SI MISMA DE QUIEN HACE LAS AFIRMACIONES Y LA VISUALIZACIÓN CREATIVA Y DE QUIEN LAS RECIBE. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

La Programación Neurológica y la Gestalt son correcciones en sí mismas. CAMBIAN LA POLARIDAD POR SI MISMAS DE LOS FOCALIZADORES Y DE LOS PRACTIONERS Y DE QUIEN TRABAJA CON ELLOS. Liberan y transmutan la energía e incrementan el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

La Bioenergética es una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA DE QUIEN GUÍA Y DE QUIEN ES GUIADO. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

Todas las Artes y Prácticas de Sanación Folklóricas Ancestrales Tradicionales de todas las culturas y todos los tiempos, de todos los continentes, que son la base de todas las Terapias Alternativas, incluidas las Artes de Sanación de los Pueblos Nativos Americanos, los Egipcios, los Tibetanos (la corrección en forma de ocho/infinito de la energía y de las espirales ascendentes y descendentes en los chakras), los Hindúes, los Celtas, los llamados “pueblos bárbaros”, los Pueblos originarios de América Central y del Sur, los Africanos, etc., y los chinos (el sistema de meridianos, la ley de los cinco elementos, la acupuntura, la reflexología, la digitopuntura) son correcciones en sí mismas. CAMBIAN LA POLARIDAD POR SI MISMAS DEL TERAPEUTA Y DEL PACIENTE. Liberan y transmutan la energía e incrementan el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

El Touch For Health, el Sistema One Brain de Three In One Concepts, Inc., el Brain Gym y todas las Kinesiologías Aplicadas y Especializadas son correcciones en sí mismos. CAMBIAN LA POLARIDAD POR SI MISMOS DE LOS tanto de los testeadores como de los testeados - Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

La Respiración Holotrópica una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA DE LOS RESPIRADORES- Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

El Rebirthing es una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA DE LOS RESPIRADORES - Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

El auto- perdón es una corrección en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD POR SI MISMA DE QUIEN PERDONA Y DE QUIEN ES PERDONADO/A. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

La oración continua, la repetición de mantrams, es una corrección continua en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD. Libera y transmuta la energía continuamente e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien ORA, lo da y de quien lo recibe, POR QUIEN SE ORA.

 

El Padrenuestro, es una corrección continua en sí misma. CAMBIA LA POLARIDAD. Libera y transmuta la energía continuamente e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien REZA, y de POR QUIÉN SE REZA.

 

El reiki de oración continua[7] es una corrección en sí mismo. CAMBIA LA POLARIDAD. Libera y transmuta la energía e incrementa el nivel de energía disponible para el sistema de quien lo da y de quien lo recibe.

 

Y el cambio puede testearse muscularmente.

 

Los efectos del Reiki también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: 

La canalización de energía y la irradiación de energía elevan la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y manifestación simultáneos.

Préstenle atención a esto por favor:

 

La actividad deportiva en general y las artes también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: elevan la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

La Práctica del Yogatambién se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Las Artes Creativas también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

La Terapia de Apoyo Psicológica también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

El Psicoanálisis también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Trabajar con Afirmaciones y Visualización Creativa también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

La Programación Neurológica y la Gestalt también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

La Bioenergética también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Las Terapias Alternativas también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

El Touch For Health también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

El Sistema One Brain de Three In One Concepts, Inc., el Brain Gym y todas las Kinesiologías Aplicadas y Especializadas también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

La Respiración Holotrópica también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

El Rebirthing también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Y

 

Los efectos de la oración continua también se pueden explicar con la Teoría Cuántica:

 

La oración continua / cantar/ repetir mantrams también eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Los efectos del auto-perdón también se pueden explicar con la Teoría Cuántica:

 

El auto – perdón, desbloquea, libera y transmuta los bloqueos de energía y eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

Los efectos del Padrenuestro también se pueden explicar con la Teoría Cuántica:

 

Rezar el Padrenuestro, desbloquea, libera y transmuta los bloqueos de energía y eleva la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

¿SABEN POR QUÉ?

 

POR QUE LA ENERGÍA

SIGUE A LA INTENCIÓN.

En la India Antigua muchos maestros espirituales enseñaban “la vaciedad” para alcanzar el nirvana, la vaciedad es vaciar la mente de contenidos por distintos métodos, para después poder usar la mente para meditar, cargarse de energía/ Prana,sanar etc. Esto se puede hacer rezando el Padre Nuestro de continuo, repitiéndolo como un mantram.

 

EN EL PADRENUESTRO HAY 7 INTENCIONES,

SIETE PEDIDOS A DIOS

PARA QUE ORIENTE NUESTRA ENERGÍA

SEGÚN ESTAS INTENCIONES

 

Y ESTO TAMBIÉN ES CIERTO

PARA TODAS LAS ORACIONES

Y TODOS LOS MANTRAMS QUE SE REZAN.

 

            SEGÚN LO QUE UNO REZA, (PIENSA) ORIENTA SU ENERGÍA

 

 

Padre Nuestro que estás en el Cielo,

Santificado sea Tu Nombre

Venga a nosotros Tu Reino

Hágase Tu Voluntad

Así en la tierra como en el Cielo

Danos hoy nuestro pan de cada

Perdona nuestras ofensas

Como nosotros perdonamos

A quienes nos ofenden

No nos dejes caer en la tentación

Líbranos del mal

Amén

Los efectos del reiki de oración continua también se pueden explicar con la Teoría Cuántica: elevan la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos.

 

 

Cuanto más desbloqueados estamos, cuanto más limpios están nuestros canales de energía y mejor funcionan nuestros sistemas energéticos y transformadores de la energía, (el sistema de los chakras y meridianos) más energía fluye a través nuestro, más energía podemos canalizar e irradiar y más elevamos la frecuencia vibracional en saltos cuánticos, generando cambios químicos, eléctricos y de conciencia y de manifestación simultáneos óptimos.

 

Y el cambio puede testearse muscularmente.

 

 

 Volví a Barbara Ann Brennan para saber lo que decían los místicos:

 

[8]“Si bien los místicos no hicieron mención de los campos energéticos ni de las formas bioplasmáticas, sus tradiciones en todos los lugares del mundo a lo largo de 5000 años concuerdan con las observaciones que recientemente han empezado a realizar los científicos.”

LA TRADICIÓN ESPIRITUAL

 

Dice BAB que adeptos de todas las religiones afirman haber experimentado o visto luces alrededor de las cabezas humanas, que mediante prácticas religiosas tales como la meditación y la oración alcanzan estados de conciencia ampliada que activan sus capacidades latentes de percepción sensorial elevada.

 

De LA TRADICIÓN ESPIRITUAL INDIA dice que tiene más de cincuenta siglos de antigüedad y detalla algunos de los términos más utilizados:

Prana: energía universal, constituyente básico y la fuente de toda vida. Fluye por todas las formas a las que ha dado vida. Los yoguis practican la manipulación de esta energía mediante técnicas respiratorias, meditación y ejercicios físicos cuya finalidad es mantener unos estados alterados de conciencia y de juventud mucho más allá de su alcance normal.

 

De la Tradición espiritual CHINA dice que se remonta al tercer milenio antes de Cristo:

 

Ch’i:energía vital, toda materia animada o no está compuesta y trasfundida por esta energía universal.

Ch’i; tiene 2 fuerzas polares, el yin y el yang. Cuando están equilibradas, el sistema vital muestra salud física; si se desequilibran, el resultado es la enfermedad. Un yang demasiado poderoso tiene como consecuencia un exceso de actividad orgánica. Si el que predomina es el yin da lugar a un funcionamiento ineficiente. Ambos desequilibrios provocan enfermedad física. La antigua técnica de la acupuntura se centra precisamente en equilibrar el yin y el yang.

 

De la TRADICIÓN ESPIRITUAL JUDÍA MENCIONA A LA CÁBALA, Teosofía mística judía surgida alrededor del 538 a.C. que denomina a esta misma energía luz astral. En la iconografía religiosa cristiana, Jesús y otras figuras espirituales aparecen rodeados por campos luminosos. El Antiguo Testamento contiene numerosas referencias a la luz que rodeaba a la gente y a la aparición de luces, pero estos fenómenos perdieron su significado original con el transcurso de los siglos. Por ejemplo el Moisés de Miguel Ángel muestra el karnaeum en forma de dos cuernos en vez de los dos rayos de luz a los que originalmente se refería dicho término. La razón es que, en hebreo, dicha palabra significa indistintamente cuerno o luz.

 

Dice BAB que en su obra Future Science, John White, relaciona 97 culturas distintas en las que el fenómeno aural recibe otras tantas denominaciones diferentes; que muchas enseñanzas esotéricas (como la de los antiguos textos védicos del hinduismo, los teósofos, los rosacruces, los miembros de la Native AmericanMedicine People, los budistas tibetanos e indios, los budistas Zen japoneses, Madame Blavatsky y Rudolph Steiner por citar sólo unas pocas) describen detalladamente el campo energético humano y que en fechas recientes, muchas personas con formación científica moderna han sido capaces de añadir observaciones sobre un nivel físico concreto.

 

33) DESHIELO[9] 

Con Y el 30 de Mayo del 2001, con el Espíritu Santo, la Inmaculada Concepción de la Virgen María y Thot en circuito.

El facilitador abre su chakra coronario, le pide a la persona que se acueste boca abajo y que respire profunda y lentamente durante la corrección.

El facilitador irradia con ambas manos en forma de libro el Plexo Solar leyendo el texto silenciosamente, la persona no necesita escucharlo.

 

“El desarraigo de la violencia

Y la discriminación,

Una planta arrancada de raíz

De nuestro corazón.

Un sol, una sierra,

Que corta y derrite el hielo

Que lo funde en amor.

Una luz infinita

De comprensión y de amor:

Somos todos iguales

Vos a mí, yo a vos

Por dentro y por fuera

En experiencia, en dolor.

Somos todos lo mismo,

Una gota de amor

Lanzada al espacio

Con una misión

Protegernos la vida

Para mí y para vos

Y regar otras plantas

De amor

Proteger nuestros hijos,

Infundirles confianza

En sí mismos

Y en Dios.”

 


[1] Traducción y síntesis hecha por mí del trabajo de Brennan, Barbara Ann, HANDS OF LIGHT, A GUIDE TO HEALING THROUGH THE HUMAN ENERGY FIELD, A New Paradigm for the Human Being in Health, Relationship, and Disease, Bantam Books, New York, June 1988, ISBN 0- 553-05302-7, MANOS QUE CURAN, El libro guía de las curaciones espirituales,Ó 1990, Martínez Roca, S.A. Barcelona, España, ISBN 84-270-1430-9, CAPÍTULO 5, HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL CAMPO ENERGÉTICO HUMANO.

 

[2] Fuente: Enciclopedia Hispánica, no tengo el pie de imprenta conmigo.

[3] Juan 1, 1-21

[4] Cardinali, Daniel P., Manual de Neurofisiología, 7ª Edición, Argentina, 1997, I.S.B.N. 950-43-7815-3.

 

[5] Piaget, Jean, La Psicología de la Inteligencia, Libraire Armand Colin, Paris

[6] Yo soy por naturaleza “una integradora”, tengo el rasgo de Estructura/ Función, se llama ESTILO INTEGRATIVO, el one-liner del rasgo es “En paz cuando manipula (usa las manos y la mente) los desequilibrios para unificar”. Es decir,   tengo la “estructura genéticamente programada” en mi ADN, que me orienta tanto hacia la integración de partes y totalidades de sistemas materiales como hacia la integración de partes y totalidades de otro tipo de sistemas. Es una “función” y puede aprenderse. Cfr., TROUCHOT, Viviana Celeste, Libro IV del Auto-Perdón, ESTRUCTURA/FUNCIÓN, sin publicar.   Vocacionalmente uno puede orientarse tanto hacia el conocimiento y la investigación , o ser un mecánico que desarma lo que no anda bien, examina todas la partes y las vuelve a armar para que funcionen mejor en el todo integrado. Los rasgos pueden estar bloqueados y podemos negar nuestra propia naturaleza, lo que determina patrones de conducta compulsivos bajo estrés, por estar negando nuestra propia esencia. Tiene solución, los rasgos de desbloquean y las funciones se recuperan y se aprenden, porque son “relacionales”. Dicen en Three In One Concepts Inc., que “CHOICE ALWAYS SUPERSEED GENETICS”, QUE LA ELECCIÓN SIEMPRE PUEDE SUSTITUIR LO QUE ES GENÉTICO. WHAAATTTTTT??????? Aunque tengamos tendencias genéticas a hacer algo o a no hacerlo, es la ELECCIÓN LO QUE DETERMINA QUE OCURRA O NO. SOMOS SERES LIBRES. TENEMOS ELECCIÓN. EL SER HUMANO A DIFERENCIA DE LO QUE DICEN LOS MITOS GRIEGOS NO ESTÁ FATALMENTE DETERMINADO NI POR SU HISTORIA, NI POR SU LINAJE (LA GENÉTICA) PUEDE ELEGIR, PUEDE CAMBIAR. DE ESO SE TRATA ESTO. La Lógica Clásica y Moderna sirve para verificar la validez o invalidez de los razonamientos. Ese es su campo de estudio. Pero no sirve para descubrir lo que no existe a priori en las premisas de un razonamiento. De las premisas se derivan las conclusiones. Si el razonamiento sigue las leyes del razonamiento válido, el razonamiento será válido. Inclusive si las premisas son falsas. Yo puedo partir de premisas falsas y llegar a una conclusión válida, pero FALAZ. En ese caso el razonamiento formalmente es válido, pero si su contenido es falso, no es verdadero.

Por ejemplo:

p: todos los seres humanos están fatalmente determinados por su genética y su experiencia de vida.

q: Viviana C. Trouchot es un ser humano.

r: Viviana C. Trouchot está fatalmente determinada por su genética y su experiencia de vida.

Formalmente el razonamiento es válido.

Pero como la primera premisa es falsa, el razonamiento es falso. Esto es una FALACIA.

Veamos otro ejemplo:

p: todos los seres humanos son libres porque tienen Elección.

q: Viviana C. Trouchot es un ser humano.

r: Viviana C. Trouchot   es libre porque tiene Elección.

Formalmente el razonamiento es válido, y como la primera premisa es VERDADERA, el razonamiento es VERDADERO. La Elección puede estar bloqueada, yo puedo negar y evitar que tengo Elección. Y también puedo pedir ayuda para recuperar mi capacidad de Elegir que está bloqueada y cambiar “eso” en mí, que “siento” que es más fuerte que yo, que creo que no elijo, que me olvidé cuando y cómo lo elegí, cuando yo estoy bloqueada. Podemos recuperar la libertad si la hemos perdido, la libertad interna para tener libertad externa, la paz interna para estar en paz externamente. Todo puede cambiar si yo Elijo que quiero cambiar YO. Yo soy el poder en mi mundo y puedo aprender a recuperar mi propio poder personal cuando lo pierdo, si lo pierdo. Comodice Paul Scheele en sus Paraliminal Tapes, “You always have a Choice: (…) There´s an angel within you. Spread your wings and fly.”

 

[7] ¿Qué es el Reiki de Oración Continua?

En comunicación con la mente holográfica de Dios, con el Libro de la Vida, con los Libros Akáshicos hoy disponibles para la Humanidad, en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras, Guardianes del Registro Akáshico, podemos recibir el don de la sanación, una vez que conectados con la Energía de Dios elegimos aceptar trabajar con mantrams sagrados, mandalas, meditaciones, para además de aprender, elegir aceptar ser un nuevo canal de sanación y humildes embajadores de Dios y darle la oportunidad única a los demás de recordar quiénes son, para qué están y hacia dónde van sabiendo cuál es su misión, su origen álmico (de qué planeta vienes), cuáles son sus guías espirituales, cuáles fueron sus vidas pasadas, qué bloqueos de vidas pasadas deben resolver en ésta vida, quiénes han sido en vidas pasadas sus seres queridos y no tan queridos, qué pautas de conductas vinieron a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendrían que aprender para crecer internamente, identificar sus conflictos y elegir aceptar saber cómo superar sus conflictos personales e interpersonales óptimamente para tu óptimo bien y el óptimo bien de todo lo involucrado en el Nombre de Dios, por el Poder de Dios, con la Ayuda y la Gracia de Dios y en su propio nombre óptimamente para su óptimo bien y el óptimo bien de todo lo involucrado. (de registros akháshikos)

 

 

 

[8] Traducción y síntesis hecha por mí de Brennan, Barbara Ann, HANDS OF LIGHT, A GUIDE TO HEALING THROUGH THE HUMAN ENERGY FIELD, A New Paradigm for the Human Being in Health, Relationship, and Disease, Bantam Books, New York, June 1988, ISBN 0- 553-05302-7, MANOS QUE CURAN, El libro guía de las curaciones espirituales,Ó 1990, Martínez Roca, S.A. Barcelona, España, ISBN 84-270-1430-9, CAPÍTULO 5, HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL CAMPO ENERGÉTICO HUMANO.