I.S.B.N. 978-987-05- 8716-3

Hecho el depósito de la obra en custodia que marcan las Leyes 11.723 y 23.412 , en la Dirección Nacional de Derecho de Autor, expediente Nª 903062, y C.A.P.I.F. el 3 de Febrero de 2011, en Moreno 1228, C1091AAZ, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

© Viviana Celeste Trouchot, 2011


 

 

Es un sistema de auto-perdón integrado por 24 módulos que integra la investigación llevada a cabo por mi, en el campo de la Kinesiología Especializada, Specialized Kinesiology, escuelas derivadas de la Applied Kinesiology y del Touch For Health, redefinida positivamente para ser utilizada sin testeo muscular, mediante el auto-perdón, para desbloquear la percepción y equilibrar el sistema físico-muscular-mental-emocional y espiritual e incrementar la percepción y el nivel de conciencia con fines óptimos. En el desarrollo de mi investigación me nutrí con los aportes de diferentes investigadores y escuelas, incluyendo el Aprendizaje Acelerado y la Suggestopaedia que integré en este trabajo. Llegué al desarrollo de una FÓRMULA DE AUTO PERDÓN que llamé EUREKA ESENCIAL, por la alegría que me dio desarrollarla y porque es ESENCIAL para que el proceso de auto-perdón pueda ser completo. Tuve la Guía Espiritual que me abrió las puertas de esta investigación y este trabajo y me condujo hasta este punto, por eso está incluida en la FÓRMULA la referencia obligada a los Registros Akáshicos, a los Registros del Alma para que cada uno pueda ser guiado espiritualmente y aprender por conocimiento tanto como sea posible, en lugar de aprender por sufrimiento, como estoy acostumbrada.

 SE LLAMA proyectogenomahumanooptimo, porque UNO PUEDE OPTIMIZAR SU PROPIO GENOMA HUMANO MEDIANTE LA FÓRMULA EUREKA ESENCIAL DE AUTO-PERDÓN. LA SECUENCIA DE NUCLEÓTIDOS DEL ADN ES POTENCIALMENTE MODIFICABLE POR LA ACTIVIDAD CUÁNTICA, POR LA LIBERACIÓN DE ENERGÍA BLOQUEADA QUE PUEDE DESMATERIALIZAR BLOQUEOS Y LIBERAR ESA ENERGÍA Y MATERIA Y TRANSMUTARLA EN LO ÓPTIMO PARA EL ÓPTIMO BIEN DE CADA UNO Y EL ÓPTIMO BIEN DE TODO LO INVOLUCRADO, SABEMOS QUE EL ADN , SE DESHILACHA, SE DESINTEGRA, PUEDE MODIFICARSE ENTONCES. PARA MÁS EXPLICACIONES AL RESPECTO HACÉ CLICK EN EL BOTÓN "NUEVAS COMPRENSIONES ACERCA DE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD Y SU RELACIÓN CON LA SANACIÓN HOLÍSTICA Y LA TEORÍA CUÁNTICA."

 

Curiosa y sincrónicamente, yo descubrí las ESRREPS Y ESCRIBÍA EL PRIMER LIBRO "WHOLE MIND SYNTOPYCALLY PHOTOREAD STRUCTURE/FUNCTION PLAYBOOK" (lo terminé en Julio del año 2000, ese libro ahora traducido, está repartido en varios módulos, de redefiniciones positivas de que incluyen al Diccionario de Estructura/Función, la pedagogía de Estructura/Función entre otras cosas) y empezaba a descubrir estas cosas, al mismo tiempo que algunos científicos anunciaban la decodificación del genoma humano, y lo rastreaban por el planeta con marcadores genéticos. 


Todos los módulos incluyen los CONTENIDOS BÁSICOS que forman parte del protocolo de auto perdón completo de la FÓRMULA EUREKA ESENCIAL, y la fórmula integra las ESRREPS.

En cada módulo, además, se agregan objetivos específicos para procesar mediante los protocolos de auto perdón. (PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK EN LOS BOTONES MÓDULO 1, MÓDULO 2, MÓDULO 3, MÓDULO 4.

 

 

 

El genoma humano[10] es la información necesaria indispensable para poder

 

generar seres humanos, la secuencia de ADNcontenida en 23 pares

 

decromosomas en el núcleo de cada célulahumana diploideUn gen es la

 

unidad básica de la herencia, y porta la información genética necesaria para la

 

síntesis de una proteína (genes codificantes) o de un ARN no codificante

 

(genes de ARN). Está formado por una secuencia promotora, que regula su

 

expresión, y una secuencia que se transcribe, compuesta a su vez por:

 

secuencias UTR (regiones flanqueantes no traducidas), necesarias para

 

latraducción y la estabilidad del ARNm, exones (codificantes) e intrones, que

 

son secuencias de ADN no traducidas situadas entre dos exones que serán

 

eliminadas en el procesamiento del ARNm (ayuste). La secuencia de ADN que

 

conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para

 

la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente,

 

del proteomahumano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano.

 

Las proteínas, y no el ADN, son las principales biomoléculas efectoras; poseen

 

funciones estructurales, enzimáticasmetabólicas, reguladoras, señalizadoras,

 

organizándose en enormes redes funcionales de interacciones. En definitiva,

 

el proteoma fundamenta la particular morfología y funcionalidad de cadacélula.

 

Asimismo, la organización estructural y funcional de las distintas células

 

conforma cada tejido y cada órgano, y, finalmente, el organismo vivo en su

 

conjunto. Así, el genoma humano contiene la información básica necesaria

 

para el desarrollo físico de un ser humano completo.”

 

Cfr. WIKIPEDIA