YO OFREZCO...

TALLERES DE RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS

FOTO-LECTURA DE LOS MÓDULOS pgho

AUTO-APRENDIZAJE ACELERADO POR AUTO-PERDON

CLASES DE FOTO-LECTURA

SESIONES INDIVIDUALES Y CLASES GRUPALES

TRATAMIENTOS CANALIZADOS

ACTIVIDADES DE BRAIN GYM

 RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS EN TALLER GRUPAL  2 hs. $50

CON FOTO-LECTURA DE MÓDULOS GPHO EN TALLER GRUPAL2 hs. $80

 

 

 


 

 

Clases de Foto-lectura para niños, adolescentes y adultos, que hayan aprendido la

 

lecto-escritura, y en función de sus propios objetivos de aprendizaje, no para ser

 

graduados, sino para aprender lo que necesitan aprender y resolver las

 

dificultades que necesitan resolver. El material a foto-leer, lo aportarán ellos (su

 

material didáctico-pedagógico) y/o yo.

 

Talleres Grupales de Resolución Pacífica de Conflictos y Aprendizaje Acelerado por

 

Auto-perdón y Foto-lectura de los módulos del proyectogenomahumanooptimo

 

Objetivos:

 

Aprender a resolver y resolver las dificultades y conflictos de aprendizaje en

 

cualquier área de la vida en que se estén manifestando de manera pacífica y

 

óptima para su óptimo bien y el de todo lo involucrado. Los OBJETIVOS

 

ESPECÍFICOS surgirán de cada participante de la actividad en función de sus

 

propias necesidades personales y de las necesidades grupales.

 

Dirigido a todo tipo de personas, la convocatoria es abierta. Puedo trabajar con

 

gente de cualquier edad y condición que pueden organizarse en grupos, si fuera

 

necesario.

 

Metodología de trabajo:

 

Photo-Reading, (soy GRADUADA, no soy instructora, no puedo otorgarles un título

 

internacional de la Learning Strategies Corporation de Minneapolis, Minnesota, les

 

puedo enseñar mi adaptación de la técnica de Paul Scheele, que es lo que uso yo

 

en proyectogenomahumanooptimo que es lo que aprenden a hacer las personas

 

con las que trabajo), Brain Gym, y Auto-Perdón, donde están integradas las otras

 

técnicas y la foto-lectura porque es lo más rápido, fácil y menos estresante e

 

invasivo, junto con las correcciones canalizadas, tratamientos que aprenden a

 

hacerse a sí mismos una vez que se perdonan por resolver el conflicto, después de

 

trabajarlo conmigo, para resolverlo de manera pacífica y aprender más rápido eso

 

que necesitan aprender, por auto –perdón.)

 

 

Clases abiertas de Brain Gym, de Gimnasia Cerebral , para integrar el

 

sistema físico, mental, emocional espiritual, a través del movimiento, la danza,

 

actividades de Brain Gym, y…

 

CCRR: Caminatas Conscientes Respirando y Rezando, (CON LOS BRAZOS

 

BALANCEÁNDOSE A LOS COSTADOS, es una actividad muy importante para

 

aprender a hacer, e integrar los cambios, que activa ambos hemisferios cerebrales  

 

al mismo tiempo y por el feedback del entorno que me informa qué me pasa, qué

 

tengo que saber de mí, y de mi entorno, que no sé y que los demás me muestran…

 

para seguir trabajando mis propios conflictos ocultos proyectados/reflejados en el

 

afuera y aceptar la información de mí misma/o que me vuelve del entorno, seguir

 

descubriéndome a mí mismo/a y seguir mejorando, además de todos los beneficios

 

de la actividad aeróbica cardiorrespiratoria, de la mejoría del tono muscular y de la

 

oración y de los mantras, para aprender a andar así por la vida, “conectado” y

 

“enraizado” al mismo tiempo…mientras descargo a tierra en cada paso por los

 

talones y sube la fuerza por mi columna para mantenerme erguida sin esfuerzo,

 

naturalmente y “protegida/o” por la oración.

 

Tratamientos Canalizados de “LA LLAMA”, en dos partes. “LA LLAMA” es uno de los

 

módulos del proyectogenomahumanooptimo, I.S.B.N. 978-987-05- 8716-3, Bs. As,

 

 

Argentina

 

 

Fuente y origen de las técnicas:

Learning Strategies Corporation, Wayzata, Minnesota USA,

International Kinesiology College, Zurich, Suiza

Edu-Kinesiology Brain Gym International, USA

Three In One Concepts Inc. Burbank, USA

Neural Organization Technique, USA

proyectogenomahumanooptimo, I.S.B.N. 978-987-05- 8716-3, Bs. As, Argentina

 

 

Cronograma de la actividad:

 

 

En función de las necesidades particulares de cada persona y grupo, NO MÁS de un

 

par de horas cada vez.  


Viviana C.Trouchot